Jump to content

(Solucionado) Subir barra de busqueda


Recommended Posts

Estimados amigos, necesito subir tan solo 1 centímetro la barra de búsqueda, que en la actualidad me está tapando parte de mi logo.

Aún estoy trabajando en local hasta que solucione unas cosillas (esta entre ellas) y por fin pueda subir a la red.

Trabajo con prestashop 1.5.0.17 y con la plantilla Alyssum.

Por favor contestarme lo antes posible.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra atención.

post-399589-0-67936700-1358629553_thumb.jpg

Edited by entendiendonos
Editado el título del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola:

 

en la carpeta modules busca la carpeta blocksearch.

Abre el archivo blocksearch.css y cambia los valores de search_block_top.

En tu caso, deberás cambiar el valor de top (número inferior al que te aparezca para subir la barra) pero eso que dices de 1cm... no me cuadra, ahí tienes que especificar en pixeles (px).Si no sabes bien cuánto necesitas, ve haciendo pruebas hasta dar con lo que buscas.

 

Recuerda configurar en RENDIMIENTO tanto el Force compilation como el Caché desactivado. hasta que termines y vuelvas a poner Never recompile template files y actives el caché de nuevo.

 

Por cierto, estoy muy sorprendido con la cantidad de tiendas de ese tipo que estoy viendo por aquí. No sabía que hubiera tantas.

Edited by marc131 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Suponiendo que es esta la plantilla:

 

http://alysum.promokit.eu/en/

 

Parece que el css del buscador, lo tienes sobreescrito en el fichero:

 

/themes/alysum/css/alysum.css

 

(Independientemente de lo que tengas en el fichero:

 

 

modules/blocksearch/blocksearch.css

 

)

 

En este caso particular, segun veo en la demo, en el fichero:

 

/themes/alysum/css/alysum.css

 

tienes sobreescrito, el css de esa parte del buscador, asi que por mucho que cambies el fichero css del modulo, el del fichero que he mencionado ahora, tiene mayor prioridad.

 

Por eso en el fichero:

 

 

/themes/alysum/css/alysum.css

 

 

 

Busca esto:

 

#search_block_top {
top: 90px;
right: 10px;
left: auto;
}

 

Y dejalo asi:

 

#search_block_top {
top: 86px;
right: 10px;
left: auto;
}

 

(He puestp 86, por poner un valor inferior, ya tu calculas)

 

 

Me he basado en la demo de tu plantilla:

 

 

http://alysum.promokit.eu/en/

 

que he encontrado por la red:

Link to comment
Share on other sites

Recuerda configurar en RENDIMIENTO tanto el Force compilation como el Caché desactivado. hasta que termines y vuelvas a poner Never recompile template files y actives el caché de nuevo.

 

Nota Informativa *

 

Cuando modificas un fichero *.css no tienes por que forzar compilación, forzar compilación, lo haces cuando modificas un fichero *.tpl, para que smarty compile y se apliquen los cambios en las plantillas *.tpls

Link to comment
Share on other sites

La solución que utilicé fue la tuya (Nadie), aunque quedo agradecido a los dos por el interés mostrado.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...