Jump to content

Gastos de Envio Gratuitos al añadir productos (cuando el cliente no esta logueado)


Recommended Posts

Hola, he observado un error en la tienda.

 

Cuando un cliente no esta logueado y añade productos a la cesta, sea cual sea el importe siempre sale que el envio es gratuito.

 

 

Una vez que se loguea si sale de forma correcta, y tambien lo hace si el cliente se loguea antes de añadir productos.

 

 

Esto puede dar lugar a equivocos a clientes que añadan productos antes de loguearse.

 

 

¿Cual puede ser el problema ?

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, he observado un error en la tienda.

 

Cuando un cliente no esta logueado y añade productos a la cesta, sea cual sea el importe siempre sale que el envio es gratuito.

 

 

Una vez que se loguea si sale de forma correcta, y tambien lo hace si el cliente se loguea antes de añadir productos.

 

 

Esto puede dar lugar a equivocos a clientes que añadan productos antes de loguearse.

 

 

¿Cual puede ser el problema ?

 

 

Saludos.

 

Revisa esto:

 

Cuando no estás logueado en la cuenta, el carrito coge los gastos de envío establecidos para la zona que se indica en la configuración del pais. Si el país está en la zona Europe, cogerá los gastos de envío que se han configurado para Europe, y si no están definidos pone 0 € o envío gratuito.

 

Yo en el país he puesto que España está en la zona Península. Con esto he conseguido que en el carrito que ve un visitante que no se ha logueado en su cuenta, al menos aparezcan los gastos de envío de la península. Después modifico las traducciones correspondientes e indico que estos gastos de envío corresponden a la península y que si quiere ver los que le corresponden ha de consultar las condiciones de envío o registrarse.

 

Fuente: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/191669-carrito-transporte-como-quitar-free-shipping-v15/page__view__findpost__p__960109

Link to comment
Share on other sites

El problema de eso es que cuanto si el cliente se loguea ( y si funciona lo del precio) y supera una cantidad de pedido, si le debe de salir lo de envio gratuito. Si hago lo que me dices siempre saldra lo de "segun destino" , verdad ???

 

 

Creo que el problema puede estar en algo que tengo mal en la configuracion de las zonas, pero llevo horas probando y nada.

 

 

Gracias !

Link to comment
Share on other sites

El problema de eso es que cuanto si el cliente se loguea ( y si funciona lo del precio) y supera una cantidad de pedido, si le debe de salir lo de envio gratuito. Si hago lo que me dices siempre saldra lo de "segun destino" , verdad ???

 

 

Creo que el problema puede estar en algo que tengo mal en la configuracion de las zonas, pero llevo horas probando y nada.

 

 

Gracias !

 

Pega imagen de configuracion del transportista.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...