Jump to content

Recommended Posts

En la pagina de inicio me pone lo siguiente:

 

"En este momento está conectado con el nombre de dominio siguiente: sex1shop.es

Esto es diferente del nombre de dominio para la tienda principal puesto en la página "Multitienda" bajo el menú " Parámetros Avanzados ": www.sex1shop.es

Haga clic aquí si desea modificar el nombre de la tienda principal de dominio"

 

He pinchado en el enlace y me lleva a Preferencias>Seo Urls y ahi, efectivamente tenia puesto el nombre del dominio sin las "www" y se las he añadido, pero sigue la misma advertencia y, ademas, no tengo activado multitienda. Esto me esta pasando recientemente, antes no.

 

¿Que puedo hacer?

 

http://sex1shop.es

Edited by trajegris (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En la pagina de inicio me pone lo siguiente:

 

"En este momento está conectado con el nombre de dominio siguiente: sex1shop.es

Esto es diferente del nombre de dominio para la tienda principal puesto en la página "Multitienda" bajo el menú " Parámetros Avanzados ": www.sex1shop.es

Haga clic aquí si desea modificar el nombre de la tienda principal de dominio"

 

He pinchado en el enlace y me lleva a Preferencias>Seo Urls y ahi, efectivamente tenia puesto el nombre del dominio sin las "www" y se las he añadido, pero sigue la misma advertencia y, ademas, no tengo activado multitienda. Esto me esta pasando recientemente, antes no.

 

¿Que puedo hacer?

 

http://sex1shop.es

 

Eso te ha salido, por que has accedido al panel de administración en tu caso con las tres w, cuando en la configuración de tu panel el nombre de dominio, lo tenias pues sin las tres w

 

¿Tienes las urls canonicas activadas, en la pestaña Preferencias -> SEO /URLS ?

Link to comment
Share on other sites

Pero, de todas formas, dime, en general es mejor con las 3 w o sin ellas. Por curiosidad.

 

¿Antes lo tenias sin 3 w? ¿no? Déjalo asi, el redirecionamiento de las canonicas, te lo esta haciendo google segun veo en tu web, asi quien entre con las tres www, al final en tu caso, automáticamente quedara redireccionado a tu web sin las tres www. (Si lo haces, al reves sera lo mismo, pero al contrario)

 

La importancia mínima o ninguna, mientras que tengas las urls canonicas, que lo que hace (entre otras muchas cosas) es que google ,no detecte una web con www, y otra sin www, que solo accedas a una y si accedes a la otra, te redireccione, para no tener contenido duplicado.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...