Jump to content

prestashop 1.5.3.1 no se ve bien con Internet explorer


Recommended Posts

hola a todos!!! como van las cosas!! yo tengo un problemilla que la verdad me está dando guerrilla!!! tengo la tienda ya montaita y mejorandola cada dia y cuando la abro con internet explorer no es igual que con el chrome.... un modulo se me monta encima de otro...las imagenes no me salen en su sitio...en fin...una serie de historias que no entiendo, y lo que yo me pregunto...es que no es compatible prestashop con el IE????? A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANILLA XQ JO....ES UN ROLLO ESTO!!! os dejo el enlace de mi web a ver si la veis!

 

muchas gracias a todos!!!! muak!

 

www.zeoninformatica.com

Link to comment
Share on other sites

tengo la version 9, pero la barra horizontal donde pongo las categorias de productos..(portátiles, sobremesas, impresoras..etc) hay una categoria que se mueve y se pone debajo de portátiles, y deberia estar en la misma linea horizontal!! el modulo de oferta semanal, donde esta la tablet primux brisa, en el chrome se me ve con la imagen, en el explorer no! tambien donde pones el idioma sale movido...no se unas historias muy raras....te mando la imagen pa que veas!

post-443552-0-97763900-1358523632_thumb.png

post-443552-0-90867400-1358523636_thumb.jpg

post-443552-0-89002300-1358523641_thumb.jpg

Edited by marikygb (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...