Jump to content

[Solucionado] Multitienda - Es posible hacer esto?


Recommended Posts

Buenas tardes a toda la comunidad.

Estoy recomenzando con Prestashop, habia trabajado con la versión 1.3 y he visto que las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Instalé la última versión 1.5.3.1 por la nueva presentación de Multitienda, pero me gustaría, y si no es mucha molestia, me explicaran si es posible hacer lo siguiente con la Multitienda.

 

Deseo montar una tienda tipo supermercado virtual.

Tengo varios vendedores y desearia que cada uno de estos pueda subir sus propios productos y que estos productos esten disponibles en una única tienda.

Cuando el cliente elija los productos, quiero que el pedido sea mandado al distribuidor de ese producto. Por ejemplo: el cliente Juan compró una radio y una camisa del distribuidor "D-A" y una pelota del distribuidor "D-B".

El pedido de la radio y la camisa tendría que hacerse al distribuidor "D-A", este distribuidor no tendría que ver ni los pedidos ni los productos del distribuidor "D-B".

 

Es posible hacer esto con la Multitienda? Podría configurar varios vendedores para que cada uno tenga su propio "backend" con sus productos y pedidos? Eso si, los clientes son compartidos.

 

Espero haberme explicado bien.

 

Agradecería mucho su ayuda.

Saludos!

Edited by ale.hd (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, primero agradecerles por la rápida respuesta.

Estoy todavía pensando si comprarlo o no, me resulta un poco costoso, así que probaré el demo. Estoy viendo la posibilidad de utilizar Joomla! con Virtuemart ya que ofrece una solución al problema.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Virtuemark creo recordar que hay una versión gratuita y otra de pago. Revísalo bien.

Haces bien es valorar todos los CMS antes de tomar una decisión. Muchas veces nos obsesionamos con una herramienta que quizás con otra nos resuelve el problema con menos complicaciones de cabeza.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días a todos.

Al final decidí usar Prestashop y eliminar el "multivendedor". Llegué a un acuerdo con los proveedores (vendedores) y seré yo quien administre la tienda.

Muchas gracias por la ayuda!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...