karos1987 Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola, tengo un problema con mi prestashop. he preguntado a mi hosting y esto fue lo que mandaron Le recomiendo por favor que con su webmaster o encargado del sitio web revise la carpeta /admin740 ya que viendo el log del servidor el error lo arroja porque hay código malicioso en la carpeta mencionada anteriormente y hace referencia de que hay un "WEB_ATTACK/SQL_INJECTION". Esto es lo que me muestra el log del servidor: [Wed Jan 16 18:05:48 2013] [error] [client 190.196.71.206] ModSecurity: Access denied with code 406 (phase 2). Pattern match "\\\\b(\\\\d+) ?= ?\\\\1\\\\b|[\\\\'\\"](\\\\w+)[\\\\'\\"] ?= ?[\\\\'\\"]\\\\2\\\\b" at REQUEST_HEADERS:Cookie. [file "/usr/local/apache/conf/modsec2.user.conf"] [line "96"] [id "959901"] [msg "SQL Injection Attack"] [data "0=0"] [severity "CRITICAL"] [tag "WEB_ATTACK/SQL_IN mmm ya cambie la carpeta admin740 por otra e insiste el error puedo entrar normal a prestashop pero al administrador me envia un error despues de ingresar el usuario y la contraseña Not Acceptable An appropriate representation of the requested resource /admin740/index.php could not be found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. si a alguien le ha pasado por favor que me ayude ;B se lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dh42 Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 You posted this to the english forum, I am moving it to the spanish forum. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts