Jump to content

Mover el area de CARRTIO y el LOGIN (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Y bien...

¿Cual es la direccion de tu tienda?

Que tal! Estoy trabajando desde el servidor wampserver, todavia no la subo pero he detectado mas o menos lo que ocurrio y esque subi mi logotipo y al subirlo se desajusta la parte derecha del carrito y login pero yo quiero dejar mi logo de ese tamaño, alguna solucion?=

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Solo necesitas redimensionar los parámetros CSS de la cabecera, y disminuir un pelin el ancho del buscador.

 

Hola que tal! ,gracias por tu respuesta, la cabecera es el "header" , verdad? estuve busque y busque y lo encontre en global dentro de la carpeta de "themes" por default, ya hice el cambio que me dijiste y me ayudo pero encontre el problema de raiz....esque subi mi logotipo y al subirlo se desajusta la parte derecha del carrito y login pero yo quiero dejar mi logo de ese tamaño, alguna solucion?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal! ,gracias por tu respuesta, la cabecera es el "header" , verdad? estuve busque y busque y lo encontre en global dentro de la carpeta de "themes" por default, ya hice el cambio que me dijiste y me ayudo pero encontre el problema de raiz....esque subi mi logotipo y al subirlo se desajusta la parte derecha del carrito y login pero yo quiero dejar mi logo de ese tamaño, alguna solucion?

 

Un saludo

 

Es un clasico

 

Fichero:

 

/themes/default/css/global.css

 

Busca esto:

 

#header_right {
position:relative;
float: right
}

 

Y dale un width, por ejemplo

 

#header_right {
position: relative;
width:600px;
float: right
}

 

He puesto 600, al azar, pero tu tienes que ajustar la medida, es el ancho de la parte derecha de la cabecera

 

Por defecto, en el grid esta definida a:

 

646px

 

por eso cuando subes un logo mas grande, la cabecera se va al carajo, pero como te he dicho antes, puedes ir ajustándola para que no se vaya al carajo.

Link to comment
Share on other sites

Es un clasico

 

Fichero:

 

/themes/default/css/global.css

 

Busca esto:

 

#header_right {
position:relative;
float: right
}

 

Y dale un width, por ejemplo

 

#header_right {
position: relative;
width:600px;
float: right
}

 

He puesto 600, al azar, pero tu tienes que ajustar la medida, es el ancho de la parte derecha de la cabecera

 

Por defecto, en el grid esta definida a:

 

646px

 

por eso cuando subes un logo mas grande, la cabecera se va al carajo, pero como te he dicho antes, puedes ir ajustándola para que no se vaya al carajo.

 

 

Ya hice lo que me sugieres pero al parecer solo se mobio la parte de CONTACTO, MAPA EN EL SITIO Y FAVORITOS..te anexo una imagen, inclusive ya lo modifique desde 1 hasta 999 y nada

Link to comment
Share on other sites

Ya hice lo que me sugieres pero al parecer solo se mobio la parte de CONTACTO, MAPA EN EL SITIO Y FAVORITOS..te anexo una imagen, inclusive ya lo modifique desde 1 hasta 999 y nada

 

Te paso un avance......

 

Siguiendo tus recomendaciones fui modificandolo poco a poco y aunque no me quedo hasta abajo me quedo en medio lo cual se ve mucho mejor que ir hasta arriba, solo le agregue algo mas, lo deje con el siguiente comando

 

#header_right {

position:relative;

float: right; padding: 40px 0px;

 

 

Es decir, le agregue el padding y me quedo mucho mejor , ahora solo me falta alinear el "Bienvenido | Login" (lo cual no encuentro todavia)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...