Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s...

Llevo un rato buscando información por el foro y por google pero no encuentro nada. Quizás no estoy buscando por las palabras adecuadas o quizás no hay solución a esto que necesito hacer.

 

El caso es que me gustaría poder poner imágenes de los precios, en lugar del precio en texto... tal y como hace mediamarkt.

 

¿Alguien conoce algún modulo que permita hacer esto?

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo. :)

Edited by 2ESTILOS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si lo que quieres es tener un efecto bonito con los precios, quizá no te haga falta poner imágenes.

mira mis precios. Yo no uso imágenes, sólo efectos html

 

en este link puedes encontrar información de cómo elegir un buen tipo de letra sin necesidad de subirla al servidor: utilizar-fuentes-de-google-font-en-prestashop/

 

Después, puedes editar el fichero de tu plantilla /themes/<tu_plantilla>/css/products.css y en ".our_price_display{...." modificarlo para que muestre los números como tu quieres.

 

Por ejemplo, yo lo he modificado para añadir el tipo de letra Antoon (que es el que he seleccionado de google en el paso anterior) y poner la letra naranja con un ligero sombreado.

Te lo copio debajo.

 

 

.our_price_display {

padding-bottom:10px;

font-size:48px;

line-height:48px;

/*MODIF a partir de aquí para cambiar el tipo de letra, color y tamaño del precio*/

color:#FCB200;

font-family: 'Anton', sans-serif;

text-shadow: +1px 1px 2px #503D0A

}

 

Si andas "pegado" de html, esto te puede facilitar mucho el trabajo: http://css3.me/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por contestar jmmayoral.

Está muy bien como lo haces. Incluso me parece mejor estrategia que la de las imágenes... pero el uso de fuentes a veces limita un poco los efectos que se pueden usar.

 

Pero en este caso concreto necesitaría saber si es posible cambiar los precios por imágenes... y además, no sólo en la descripción del articulo, sino para todos los precios de la web...

y otro detalle más... los decimales... ¿se puede modificar su tamaño para que sean más pequeños?

 

De nuevo, gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Edited by 2ESTILOS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Le echaré un ojo y os comento... parece que hay que toquetear el código, (como era de esperar jajajaja).

En cuanto a lo de las imágenes seguro que también se pueden poner... sigo buscando información... :)

 

Muchas gracias a los dos.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo de reducir los decimales (sino me falla la memoria), es esto: http://www.prestasho...ange-font-size/

 

Un Saludo

 

 

Pues ya he estado toqueteando mi código.

Pero yo tengo la versión 1.5 (soy recién, recién llegado a prestashop :) ) y este tutorial es para las 1.4...

Aún así, he conseguido insertar los cambios, de una manera, medianamente razonable, para ser el primer cambio de codigo que hago en prestashop... pero me modifica los decimales en todas partes menos en la descripción del articulo...

¿¿No sabrás de algún otro tutorial actualizado??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...