Jump to content

IMÁGENES DESCUADRADAS


Recommended Posts

Estoy trabajando en local con wamp, prestashop 1.5.0.17 y con la plantilla Alysum.

Resulta que en la portada de la plantilla aparece un modulo slider (Block Nivo Slider plus Special products) el cual tiene un slider a la izquierda y 4 pequeñas ventanas cuadradas a la derecha en las que aparecen reflejados los artículos con descuento. Pues bien, el problema lo tengo con estas ventanas, ya que si hago pruebas con artículos de muestra (ipod, etc...) las imágenes salen perfectamente centradas, pero en el momento en el que el descuento se lo aplico a algún artículo que yo haya subido, la imagen me sale descuadrada, dejando mucho blanco superior.

Incluso he copiado alguna de las imágenes de muestra (ipod, por ejemplo) y se la he asignado a uno de mis artículos (para comprobar si era por el tamaño) y de inmediato sale descuadrada.

Resumiendo, que salen perfectas las imágenes que trae la plantilla como ejemplos, pero todo aquello que yo subo (incluso esas mismas imágenes), sale descuadrado.

Dejo en adjunto captura de imagen en la que se ve como de las cuatro imágenes de la derecha, las dos de arriba están centradas, mientras que las de abajo, no.

post-399589-0-13673400-1358297475_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...