Jump to content

Problemon y no se como arreglarlo


bor

Recommended Posts

Os comento mi problema, resulta que como usuario para entrar en el Back Office, tenia como bien sabéis una cuenta de email y una contraseña, pues bien resulta lo siguiente, esa cuenta de email se a eliminado, por lo tanto ahora intento acceder al Back Office y me dice que el empleado no existe o la contraseña es incorrecta.

 

Y el problema es que no hice ningún empleado mas en la tienda ni nada, solo ese unico usuario, y la cuenta de correos estaba alojada en un servidor que ya no existe......

 

Haber si sabéis alguna forma de crear algún empleado que sea administrador pero no atraves del Back Office porque no puedo acceder....

 

En fin un lio.... espero que me podais ayudar

Link to comment
Share on other sites

Os comento mi problema, resulta que como usuario para entrar en el Back Office, tenia como bien sabéis una cuenta de email y una contraseña, pues bien resulta lo siguiente, esa cuenta de email se a eliminado, por lo tanto ahora intento acceder al Back Office y me dice que el empleado no existe o la contraseña es incorrecta.

 

Y el problema es que no hice ningún empleado mas en la tienda ni nada, solo ese unico usuario, y la cuenta de correos estaba alojada en un servidor que ya no existe......

 

Haber si sabéis alguna forma de crear algún empleado que sea administrador pero no atraves del Back Office porque no puedo acceder....

 

En fin un lio.... espero que me podais ayudar

 

Hola, no entiendo muy bien el problema... ¿Has borrado el empleado de prestashop?¿O solamente han eliminado la cuenta de email alojada?

Si sólo han borrado la cuenta de email alojada, para tu tienda no tendrías problemas en entrar en el BO.

 

Si quieres cambiar la cuenta de email en la tienda, entra en la bbdd y en la tabla ps_employee modifica el email en el registro que tienes. Luego accedes con ese email y password, y si no te acuerdas del password, te mandará un email a ese correo nuevo que metas y ya la cambias.

Link to comment
Share on other sites

Os comento mi problema, resulta que como usuario para entrar en el Back Office, tenia como bien sabéis una cuenta de email y una contraseña, pues bien resulta lo siguiente, esa cuenta de email se a eliminado, por lo tanto ahora intento acceder al Back Office y me dice que el empleado no existe o la contraseña es incorrecta.

 

Y el problema es que no hice ningún empleado mas en la tienda ni nada, solo ese unico usuario, y la cuenta de correos estaba alojada en un servidor que ya no existe......

 

Haber si sabéis alguna forma de crear algún empleado que sea administrador pero no atraves del Back Office porque no puedo acceder....

 

En fin un lio.... espero que me podais ayudar

 

¿Como fue todo al final?

 

¿Accedistes a la tabla:

 

ps_employee

 

? (Tal como te dijo Raul)

 

¿Tenias algun empleado creado, o no?

Link to comment
Share on other sites

Pues al final lo pude arreglar, encontre en el foro una forma de restaurar la contraseña y el usuario, y listo!!! Menos mal...... que mal rato...

 

Saludos!!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...