Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s resulta que instale una nueva plantilla y al eliminar algunos módulos que quedaban mal en la pagina principal observe que el carrito había desaparecido, también el modulo de loguin de la cuenta. He obserbado que el hook dice que esta instalado en:

 

 

hookq.jpg[/url]

 

 

y no se muy bien como cambiarlo de posicion

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s resulta que instale una nueva plantilla y al eliminar algunos módulos que quedaban mal en la pagina principal observe que el carrito había desaparecido, también el modulo de loguin de la cuenta. He obserbado que el hook dice que esta instalado en:

 

 

hookq.jpg[/url]

 

 

y no se muy bien como cambiarlo de posicion

 

Revisa que no hayas desinstalado el bloque de información personal, sino el carrito tambien te desaparecera del "Top of pages"

 

El el header of pages, no deberias tocarlo, pues es donde se cargan los css y librerias js

Link to comment
Share on other sites

Hola, he mirado los modulos y me imagino que te refieres al de "Mi cuenta", si es así si que esta instalado

 

micuentab.jpg

 

Y lo raro es que en realidad mi encabezado deberia de verse asi:

 

welcomeem.jpg

 

Con los módulos de bienvenida,login ...etc y en lugar de esto me aparece sin nada, en principio si estaban ahí luego quite alguno modulo que no quedaba bien en portada y al darme cuenta que había desaparecido revise los módulos, reistale los que creí que necesarios pero sin respuesta

 

 

enblancox.jpg

Link to comment
Share on other sites

Haber que no surga el pánico.

 

Un poco de paciencia :D

 

Yo te hablo de Prestashop 1.5, y la plantilla por defecto, con los correspondientes modulos por defecto.

 

Si te refieres al carrito de la cabecera, viene integrado con un modulo llamado:

 

Bloque de información personal

 

(Se llama tal como digo)

 

Y cuando lo instalas se instala en el:

 

top of pages

 

Si te refieres al carrito del lateral derecho, o del lateral izquierdo, lo puedes colocar desde la pestaña Módulos -> Posiciones, pulsando en el boton "Trasladar modulo", señalando el modulo carrito, que lo tienes instalado, y decirle lo quiero en el left column block (columna izquierda de la web) o en el righ left column block (columna derecha de la web)

Link to comment
Share on other sites

Hola, perdona por la insistencia.

Si la verdad es que tengo el prestasop 1.5 y traía su plantilla por defecto. al cambiar de plantilla fue esta por cierto:

http://addons.presta...-PRS020047.html

Comprobé que el carrito aparecía arriba a la derecha y estaba todo en su sitio al parecer con la excepcion de algun modulo que me descolocaba la pagina principal, uno de enlaces me perece que era, al desinstalarlo tambien desinstale alguno de mas probando y probando. Comprobe que el carrito se habia desplazado a la izquierda debajo del menu principal. estube reinstalando el modulo y mirando un poco los hooks, ya no recuerdo si llegue a cambiarlo de sitio pero continua debajo del menu principal y yo lo queria en su posicion por defecto, o sea arriba en el header y en la derecha. y que tambien me aparezca el modulo de informacion personal que si esta instalado.

Muchas gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola, perdona por la insistencia.

Si la verdad es que tengo el prestasop 1.5 y traía su plantilla por defecto. al cambiar de plantilla fue esta por cierto:

http://addons.presta...-PRS020047.html

Comprobé que el carrito aparecía arriba a la derecha y estaba todo en su sitio al parecer con la excepcion de algun modulo que me descolocaba la pagina principal, uno de enlaces me perece que era, al desinstalarlo tambien desinstale alguno de mas probando y probando. Comprobe que el carrito se habia desplazado a la izquierda debajo del menu principal. estube reinstalando el modulo y mirando un poco los hooks, ya no recuerdo si llegue a cambiarlo de sitio pero continua debajo del menu principal y yo lo queria en su posicion por defecto, o sea arriba en el header y en la derecha. y que tambien me aparezca el modulo de informacion personal que si esta instalado.

Muchas gracias por tu ayuda

 

Ok,

 

Ve a la pestaña Modulos -> Posiciones y busca Top of pages (No confundir con header of pages) y pegame una imagen en el foro, con los modulos que tienes hay.

Link to comment
Share on other sites

Vale, solucionado :) era cuestion de reinstalar el modulo de mi cuenta y los demás los tenia instalados pero la ventanita de instalado aparecía de color gris y al reinstalarlos aparece verde. También ha influido que moviese la posición de los módulos ya que inflen el orden de los mismos. esto lo he hecho pinchando las flechitas negras del mismo modulo hacia arriba o hacia abajo.

Gracias de todas formas, un saludo

Edited by intima (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...