Jump to content

Modulo dineromail para prestashop Argentina - modulo dineromail Chile - Modulo dinero Mail Mexico GRATIS!!


tamu secreto

Recommended Posts

  • 1 month later...

Pues no lo he probado en la version nueva, pero aparentemente el error que dices se debe a que no has creado el estado para el modulo correctamente, tambien si has quitado o modificado algo en el archivo validate.php el modulo no funcionara, el modulo solo puede ser editado en los mail y el retorno no puedes cambiar nada de los otros archivos ya que si tocas algo no funcionara correctamente...
luego cuando tenga tiempo veo que sucede....
saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tienes razon, me falto eso del mail, ya lo hice se me paso pero cuando se confirma la compra en dineromail te regresa, pero te regresa al ultimo paso de la tienda aunque ya registro la compra en la base de datos y envio los correos de notificacion de compra. Pero si te regresa al ultimo paso con la ultima version de prestashop 1.2.1 o 1.2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

SOLUCION ERROR EN ULTIMA VERSION PRESTASHOP: pues creo que la solucion es simple lo unico que hay que hacer es cambiar los agregados de estados en el configure a la hora de instalar, pues prestashop traia anteriormente 10 estados de pagos por defecto, en la ultima version trae 11 se ha agregado define('_PS_OS_PAYPAL_', 11);

o sea que a la hora de instalar los modulos dineromail habra que cambiar--> define('_PS_OS_BANKWIRE_DMPF_', 11); por define('_PS_OS_BANKWIRE_DMPF_', 12);

o sea correr un numero , creo que ese es el problema, no he tenido tiempo de probarlo pero tendria que mirar tambien todos los modulos que he subirdo ya que la moyoria poseia agregados en el conf de este tipo ....

bueno como les dije a todos los que me han escrito, me han ofendido mucho en este foro por causa de este modulo, hasta me han acusado de usar moduo lacaixa y para hacer este modulo y cualquiera que lo haya bajado y visto ambos modulos son totalmente distintos pero alla el tonto que me handa acusando :-)

bendiciones para todos, luego cuando me haga un tiempo pruebo y veo si puedo hacer una version mas sofisticada ...
saldudos!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola tamu...
Ante todo gracias por el modulo...
Yo descargue e instale el modulo para tarjetas dinero mail, y segui los pasos tal cual estan detallados.
El modulo funciona correctamente, pero al momento de finalizar el proceso en dinero mail y retornar al sitio se produce un error "Estado del nuevo pedido invalido". El Status Order en el admin esta bien, los email tambien, dinero email llega a procesar la orden y envia el email correspondiente... Tenes alguna idea cual puede ser el problema?
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola tamu...
Ante todo gracias por el modulo...
Yo descargue e instale el modulo para tarjetas dinero mail, y segui los pasos tal cual estan detallados.
El modulo funciona correctamente, pero al momento de finalizar el proceso en dinero mail y retornar al sitio se produce un error "Estado del nuevo pedido invalido". El Status Order en el admin esta bien, los email tambien, dinero email llega a procesar la orden y envia el email correspondiente... Tenes alguna idea cual puede ser el problema?
Gracias.


:shut: espero que esto sirva para OTROS TAMBIEN!!!
mira amigo cuando la instalacion es asi de simple:

1- primero subes la carpeta del modulo a modules
2- subes los arichivos mails a las capeteta mails de tu tienda
3-instalas el modulo coloca los datos que te solicita
4-creas un estado para el modulo EN ESTE PUNTO PRESTA ATECION!!!! cuando termines de crear el estado observa el numero ID del estado en lado izquierdo, puede aparecerte 23, 24 19, etc este numero dependera de la catidad de estados que hayas creado y eliminado ya que la tabla del prestashop borra el estado pero el id no, una vez que vez el es numero apuntalo o copialo. Luego edita tu archivo config/config.inc.php

cuando agregues la la linea de codigo coloca ese numero SIN IMPORTAR QUE NO SEA CORRELATIVO CON LOS ANTERIORES... EJEMPLO :
define('_PS_OS_CHEQUE_',      1);
define('_PS_OS_PAYMENT_',     2);
define('_PS_OS_PREPARATION_', 3);
define('_PS_OS_SHIPPING_',    4);
define('_PS_OS_DELIVERED_',   5);
define('_PS_OS_CANCELED_',    6);
define('_PS_OS_REFUND_',      7);
define('_PS_OS_ERROR_',       8);
define('_PS_OS_OUTOFSTOCK_',  9);
define('_PS_OS_BANKWIRE_',    10);
define('_PS_OS_PAYPAL_',      11);
define('_PS_OS_BANKWIRE_DMPF_', 32);



SIGUE LOS PASOS EN EL ORDEN QUE TE HE DICHO, LO ULTIMO QUE TIENES QUE EDITAR ES EL CONFIG ....

ENTIENDES AHORA :-)
pues mira --> define('_PS_OS_BANKWIRE_DMPF_', 32);

TU SOLUCION ES IR A LOS ESTADOS COMPRAS Y MIRA EL NUMERO QUE TE DIGO LUEGO COLOCALO EN EL DEFINE DEL CONFI....

MIRA EL EJEMPLO: esto quiere dicir que se crearon 20 estados anteriormente y que han sido eliminados...
asi que ese es todo el problema...
debes hacer estos simples pasos, si a un no se soluciona post aqui que lo miro, no he tenido tiempo en revisar los modulos... pero se que funcionan
saludos!!!
:)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Tamu...
No me habia dado cuenta de que el numero de estado estaba relacionado en el config, como te comente, segui al pie el txt que esta adjunto con el zip del sitio.
Ahora, cuando se concreta el pago, retorna a la confirmacion de pago del sitio, no hay forma de redireccionarlo al home o a alguna pagina de confirmacion de pago?.
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tamu yo estoy configurando el modulo de pagosonline que tambien liberaron para Cololmbia lo instale siguiendo tus indicaciones pero tengo un problema y es el siuiente :
una vez se va ala pasarela serealiza el pago cuando debe volver a la pagina de confirmacion ubicada por defecto en www.mysitio.com/modules/pagosonline /back.php
pero me direcciona a www.mysitio.com/modules/bankwire /back.php
no tengo idea por que se direcciona alli ya que he revisado en el archivo conf la pocision del modulo en el arreglo y esta bien.
me podrias ayudar a solucionar este problema porfavor estoy dispuesto a pagarte por el cafe para ello amigo
agradezco tu ayuda infinitamente mi tienda es www.sttikup.com

Pues no lo he probado en la version nueva, pero aparentemente el error que dices se debe a que no has creado el estado para el modulo correctamente, tambien si has quitado o modificado algo en el archivo validate.php el modulo no funcionara, el modulo solo puede ser editado en los mail y el retorno no puedes cambiar nada de los otros archivos ya que si tocas algo no funcionara correctamente...
luego cuando tenga tiempo veo que sucede....
saludos!
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 5 months later...

Modulo Dinero Mail para prestashop liberado

Todos los pasos super didacticos hasta--->>>

Para el funcionamiento de estos modulos debes tener habilitada esta opcion
en la web de dinero mail, si no lo has hecho ingresa a dineromail con tu cuenta de usuario
y presiona en dinero tool y luego en habilitar.-------------------->>>>>>que opcion?????

Cuando llegamos a dinero tool...dice que hay que habilitar???porque son cinco opciones???
cual tenemos que habilitar??

Por favor darme una mano que estoy barado allí

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

no me funciona dinero mail, me sale un mensaje de que no se ha instalado correctamente, he leido los consejos que han dado, pero no entiendo mucho soy un novato en esto, no se como hacer esos cambios que proponen.

espero me puedan ayudar

Grax

Link to comment
Share on other sites

newcomer

Dime cuales son los pasos que seguiste...
Igualmente si quieres consultarle a los muchachos de goldenfoxi.....La verdad que son super amables y rápidos para responderte...

El modulo anda y muy bien...

Lo primero que debes hacer es ir a dineromail y sacar una cuenta... hacer un boton y de ahí vas a sacar un codigo...despues es muy simple...
Te lo explica muy bien el txt


Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...