Jump to content

presupuesto para modulo de fotografia


animedvdcorp

Recommended Posts

DeHola, paso a contar lo que necesito, tengo una casa de fotografia y quiero que mis clientes puedan no solo subir sus fotos sino que puedan armar un album donde ellos elijan las paginas, el tamanio, los marcos, y el esilo, luego que eso se me envie a mi mail, asi yo se los imprimo, se entiende? Algo asi como el kioskgifs o un instant fotoalbum,, pero online, gracias y espero sus presupestos.

 

Tengo un presupuesto de 200 a 300 dolares americanos segun prestaciones que se le pudan agregar.

Edited by animedvdcorp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, paso a contar lo que necesito, tengo una casa de fotografia y quiero que mis clientes puedan no solo subir sus fotos sino que puedan armar un album donde ellos elijan las paginas, el tamanio, los marcos, y el esilo, luego que eso se me envie a mi mail, asi yo se los imprimo, se entiende? Algo asi como el kioskgifs o un instant fotoalbum,, pero online, gracias y espero sus presupestos.

 

Antes de publicar una petición comercial, se recomienda revisar estas recomendaciones: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer-antes-de-escribir/

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...