Jump to content

Error al migrar a otro servidor.


Recommended Posts

Buenas,

 

estoy teniendo problemas con el cambio de servidor.

 

Recientemente he adquirido un VPS y estoy migrando las paginas q mi server.

 

He creado mi nuevo hosting para la tienda prestashop, y lo he hecho con el mismo usuario q tenia en el anterior server, así la bbdd se podría llamar igual.

 

Hice el backup de la bbdd y del anterior hosting, descargue la tienda y la subi al nuevo servidor, importe la bbbdd, y cuando quiero acceder a mi pagina, sale en blanco. Ni error de conexión de bbdd ni nada, blanco.

 

Por si acaso, hice lo que pone en el paso 6 y 9 y nada, en blanco.

 

Uso la version 1.4.6.2 y como me dijeron en el foro active el debug de errores y pone esto:

 

Fatal error Call to undefined function mcrypt_decrypt() in /home/marbless/public_html/classes/Rijndael.php on line 51

 

y en la linea de ese archivo pone:

 

 return substr(mcrypt_decrypt(MCRYPT_RIJNDAEL_128, $this->_key, base64_decode($ciphertext), MCRYPT_MODE_ECB, $this->_iv), 0, $plainTextLength);

 

Alguien podría decirme como solucionarlo??

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

He cambiado el valor de 1 a 0 como indicaba la información del enlace, y ahora al acceder a mi pagina me aparece el siguiente error:

 

 

The requested URL /en/ was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

la tienda la tengo en ingles y en español.

 

Gracias.

Edited by Ferranmaster (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda!!!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Los ultimos mensajes no los llegue a leer, cuando llegue ya habias llegado tu a la conclusion.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...