Jump to content

Eliminar por completo el site map


Recommended Posts

Hola muy buenos dias.

 

Hace unos dias instalé y configuré lo que a mi parecer es correctamente, la ultima version de prestashop de cero , sin actualizaciones y me he dado cuenta que en la plantilla que uso, la default, muestra un extenso y molesto site del mapa que deseo eliminar pero no encuentro donde puedo ejecutar esta opcion.

Probé en "contacto y tiendas" pero se me sigue mostrando el mapa.

 

También he tenido problemas con el slider que viene por defecto aunque he podido cambiar las imagenes me gustaría saber donde puedo retocar para cambiar el enlace por defecto que aparece en cada slide.

 

 

Este foro me ha resultado muy util, me ha aportado soluciones a otros problemas que tenía. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Link to comment
Share on other sites

También he tenido problemas con el slider que viene por defecto aunque he podido cambiar las imagenes me gustaría saber donde puedo retocar para cambiar el enlace por defecto que aparece en cada slide.

 

 

Los enlaces que llevan las imagenes, del slider, los puedes cambiar en la misma configuración del slider.

 

Mira esta guía:

 

Guía – Configurar Slider en Prestashop 1.5

 

(En la guía, te comento, revisa la parte, donde dice "URL")

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola muy buenos dias.

 

Hace unos dias instalé y configuré lo que a mi parecer es correctamente, la ultima version de prestashop de cero , sin actualizaciones y me he dado cuenta que en la plantilla que uso, la default, muestra un extenso y molesto site del mapa que deseo eliminar pero no encuentro donde puedo ejecutar esta opcion.

 

¿Te refieres a esto?

 

titeso.png

Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Si es lo que te comento, en la imagen anterior.

 

Puedes editar ese parte, editando el fichero:

 

/themes/default/sitemap.tpl

 

¿O de donde quieres quitarlo?

 

¿Quieres quitar el enlace que tienes aquí? (Imagen)

 

mapadesitio.png

Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop.

 

Si es asi, editando el fichero:

 

modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl

 

Busca esto:

 

<li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>
<li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>
<li id="header_link_bookmark">
 <script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark' mod='blockpermanentlinks' js=1}');</script>
</li>

 

Y dejalo asi:

 

<li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>
<li id="header_link_bookmark">
 <script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark' mod='blockpermanentlinks' js=1}');</script>
</li>

Link to comment
Share on other sites

El problema con el slider es lo que le pasa a otros, que no me sale en los modulos por lo que para actualizarlos tengo que modificar los ficheros via ftp. el tema es que no localizo en el homeslide.php la ubicacion para añadir la url por lo que me preguntaba si era en algun otro fichero...

 

Respecto al mapa:

Nadie, no, me refería a un mapa sobre fondo negro que aparecía en el footer pero creo que ya lo he solucionado. He estado mirando los hooks y en footer me he encontrado con modulos que desactivandolos me eliminan esa prestación. Tiene guasa que no se me hubiera ocurrido antes mirar ahi...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...