Jump to content

No me permite actualizar el translation...


isez

Recommended Posts

Al intentar cambiar las celdas de modify transtation "es" me marca el error 403 de You do not have permission to access this document.

Ya cambie los permisos por ftp a 777 en la carpeta translations y sus carpetas y archivos.

Link to comment
Share on other sites

Herramientas, translations, modiy translation, selecciono la bandera correspondiente a mi idioma, solo noto que algunos conceptos me arrojo celdas en balnco para yo traducir, pero al realizar "actualizar traduccion" me arroja en la siguiente pagina esta leyenda:

Forbidden
You do not have permission to access this document.

Web Server at isezcom.com

Link to comment
Share on other sites

Noto un detalle, cunado me coloco en el "contact-form" para traducir y clickeo con el boton derecho del raton y reviso propiedades, me manda un cuadro de dialogo: PROPIEDADES DEL ELEMENTO, Propiedades diversas. Idioma del texto: Frances. Supuestamente el que yo elijo es el español.

Link to comment
Share on other sites

error 403 de You do not have permission to access this document.

Esta situación se la tienes que notificar a tu proveedor de hosting, yo tenia problemas similares y el personal de soporte se encargo de resolverla.

Link to comment
Share on other sites

Pude corregir el error de la forma "contacte con nosostros", modifique el php es en la carpeta lang de themes, las traducciones no pude corregirlas, pero era lo unico que necesitaba. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...