Jump to content

Recommended Posts

Estimados amigos, estoy intentando configurar el módulo de pago por PayPal y me encuentro con que me pregunta si tengo una cuenta PayPal Empresas, yo tengo una cuenta PayPal Premier, con la que he comprado alguna vez y también he vendido a través de Ebay. ¿Me sirve esta cuenta PayPal Premier?

 

En el caso de que ya tenga la cuenta, para activar la tienda online y que acepte pagos por PayPal me solicita un Nombre de usuario API, una contraseña de API y una firma en tres campos de formulario, datos que no se dónde obtener, he estado mirando en mi cuenta Premier de PayPal y no aparecen por ningún sitio, ¿Están esos datos disponibles si tienes la cuenta PayPal Empresas o puedo obtenerlos si sirve mi cuenta Premier?

 

Para finalizar la configuración me pide si Utilizo Pago exprés y me da como opciones Si(recomendado) y No.

 

He visto que Pago exprés es otro medio de pago o similar, no tengo ni idea de cómo dejarlo marcado. ¿Qué me aconsejais?

 

Y en Método de Pago “Direct sales” y “Authorization/Manual capture (payment shipping)”. Viene por defecto “Direct sales” seleccionada, que creo que es autorización automatica, ¿mejor dejarlo seleccionado como viene por defecto en “Direct sales”, no?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...