Jump to content

(SOLUCIONADO)No aparecen imagenes en grid


Recommended Posts

Hola a tod@s:

 

He convertido la lista de productos de list a grid, pero no se me ven las imagenes.

He regenerado varias veces y nada, he agregado una categoria nueva en preferencias/imagenes a la medida de la imagen y tampoco.

En el grid de productos destacados lo tengo igual y se ven bien, y es el mismo tamaño de imagen que las que no se me ven, de ahi que haya creado una categoria nueva de imagenes(maslarge_default).Esta e la URL:

 

www.sexshopsecrets.es

Edited by yamamoto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En el product-list.tpl de tu plantilla, busca esto:

 

src="{$link->getImageLink($product.link_rewrite, $product.id_image, 'home')}"

 

Y dejalo con el nuevo tipo de imagen que has creado:

 

src="{$link->getImageLink($product.link_rewrite, $product.id_image, 'maslarge_default')}"

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Nadie. Tengo otra duda de imagenes, no se si debo abrir otro post, te comento y tu decides.

Cuando entro en una categoria, encima de los iconos para elegir la subcategoria, me aparece la foto de la categoria.He leido un post, y pone que hay que tocar el category.tpl, pero es de versiones anteriores y me da error todo el rato. Como se quita?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Nadie.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Para nuevas dudas, y por normas del foro, abre un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...