Jump to content

Problema con transporte internacional e IVA


Recommended Posts

Hola..

tengo configurado un transporte para envíos nacionales y otro para envíos internacionales. El de Nacionales me funciona perfectamente, pero cuando selecciono el de Internacional, el carrito me sale con el desglose de los precios, pero en el detalle del importe del IVA,sale en " 0 " en cambio si tengo escogido el transporte nacional, SI que me salen el importe de lIVA de la compra. os dejo dejo unas fotos para que veais la diferencia:

 

TRANSPORTE INTERNACIONAL

 

73757447.jpg

 

TRANSPORTE NACIONAL

 

24915605.jpg

 

 

 

 

 

como informacion os digo que utilizo 1.4.8 y que la configuracion de mi TRANSPORTE INTERNACIONAL esta configurado para que aplique el IVA.

28724707.jpg

 

por lo que he visto me trata a los productos sin IVA cuando selecciono el transporte internacional. sabeis porque ??

 

 

 

 

alguna sugerencia del porque ???

 

gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estimado jonsy_d, permiteme que te pregunte ¿has creado dos transportistas, uno para nacional y otro para internacional?, llevo poco en esto, pero esta semana me he peleado bastante con este tema y espero poder ayudarte.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

En principio la tienda va a funcionar solo con el transportista que tengas asignado, la manera de que funcione es asignar las zonas y luego crear las reglas de impuestos correspondientes, aunque a los transportistas les tengas asignado que apliquen el iva, esto solo dice eso, que apliquen el iva, pero las reglas de impuesto indican "cómo" debe de aplicarse ese iva.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...