Jump to content

Error en formulario de contacto 1.5.2


Recommended Posts

Hola, estoy volviendome loco... no me funciona el formulario de contacto de mi web. Esta con presta 1.5.2.

 

He buscado por el foro y leido el siguiente tutorial pero no funciona tampoco:

 

http://www.judavi.co...-ac-la-solucin/

 

A alguien le ha pasado y sabe cual es la solucion?

 

Mi hosting si admite el envio de mail por php... y tambien he configurado el SMTP manualmente y elcorreo de prueba desde el backoffice siempre lo envia, pero desde el formulario de la web, siempre da el mismo error:

 

 

Hay 1 error

  1. Se ha producido un error al enviar el mensaje

 

Gracias!

Edited by cubati (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy volviendome loco... no me funciona el formulario de contacto de mi web. Esta con presta 1.5.2.

 

He buscado por el foro y leido el siguiente tutorial pero no funciona tampoco:

 

http://www.judavi.co...-ac-la-solucin/

 

A alguien le ha pasado y sabe cual es la solucion?

 

Mi hosting si admite el envio de mail por php... y tambien he configurado el SMTP manualmente y elcorreo de prueba desde el backoffice siempre lo envia, pero desde el formulario de la web, siempre da el mismo error:

 

 

Hay 1 error

  1. Se ha producido un error al enviar el mensaje

 

Gracias!

 

 

Estimado cubati,

 

Yo he probado en una instalación limpia de Prestashop 1.5.2, enviar el formulario y lo ha enviado sin ningun problema.

 

¿Has probado contactar con tu hosting, para ver si te dicen algo?

 

¿Por cierto, usas el template por defecto, o otro?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimado cubati,

 

Yo he probado en una instalación limpia de Prestashop 1.5.2, enviar el formulario y lo ha enviado sin ningun problema.

 

¿Has probado contactar con tu hosting, para ver si te dicen algo?

 

¿Por cierto, usas el template por defecto, o otro?

 

Saludos

 

con el template por defecto tampoco funciona... ahora mismo uso un template de templatemonster... pero como digo, con instalacion limpia tampoco funcionaba

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues aunq parezca increible, lo acabo de solucionar... he estado mirando en otras webs q tengo funcionando con prestashop, y haciendo comprobaciones paso a paso, me doy cuenta de algo y pruebo... y wuala! funciona de repente!

 

La solucion, para quien le ocurra lo mismo es la siguiente (o al menos a mi se me ha solucionado)

 

Hay que entrar en "Clientes" - "Contacto" - y "Modificar" el contacto de nuestra tienda. Una vez dentro hay que activar "Guardar en Servicio de Clientela = Si"

 

21jpsno.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues aunq parezca increible, lo acabo de solucionar... he estado mirando en otras webs q tengo funcionando con prestashop, y haciendo comprobaciones paso a paso, me doy cuenta de algo y pruebo... y wuala! funciona de repente!

 

La solucion, para quien le ocurra lo mismo es la siguiente (o al menos a mi se me ha solucionado)

 

Hay que entrar en "Clientes" - "Contacto" - y "Modificar" el contacto de nuestra tienda. Una vez dentro hay que activar "Guardar en Servicio de Clientela = Si"

 

21jpsno.jpg

 

Yo lo tengo señalado en "NO"

 

norecibo.png

 

Y no me da el error, que mencionas arriba.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo señalado en "NO"

 

norecibo.png

 

Y no me da el error, que mencionas arriba.

 

ya... yo en otras webs lo tengo en NO tambien y tampocome da error... es una solucion "chapucera" pero bueno, al fin y al cabo es una solucion.

Link to comment
Share on other sites

bueno... despues de hacer las pruebas pertinentes... NO SE HA SOLUCIONADO.

 

no da error, pero no funciona. cuando un cliente envia un formulario de contacto, la consulta me llega al backoffice al apartado "clientes - atencion al cliente". desde ahi contesto y la respuesta NO LLEGA.

 

alguna idea?

Edited by cubati (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Entoces quizas el problema no sea de Prestashop, y sea del hosting...... :ph34r:

 

acabo de hablar con el hosting y me dicen q esta todo correcto ahi.....

 

la cosa es q hace una semana o asi, me migraron el hosting a otro servidor... lo q no se es si antes funcionaba o no.. voy a mirar los logs de mi correo a ver si encuentro algo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...