Jump to content

No me muestra el campo "Provincia" `[SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Buenas, estoy configurando el transporte por provincias, he creado todas en la pestaña "Estados", en "Paises" he editado España y le he incluido que contiene estados y he añadido el campo "state name" en formato de la dirección. A pesar de esto, en la configuración de la cuenta del cliente, al añadir su dirección, no muestra el campo de Estado o provincia.

He probado varias cosas pero no lo consigo.

Tengo la versión 1.4 y no tengo el tema por defecto.

Edited by La Botavara (see edit history)

Buenas, estoy configurando el transporte por provincias, he creado todas en la pestaña "Estados", en "Paises" he editado España y le he incluido que contiene estados y he añadido el campo "state name" en formato de la dirección. A pesar de esto, en la configuración de la cuenta del cliente, al añadir su dirección, no muestra el campo de Estado o provincia.

He probado varias cosas pero no lo consigo.

Tengo la versión 1.4 y no tengo el tema por defecto.

¿Usas el template por defecto?

Por cierto, acabo de entrar a tu web, y veo que funciona: (Adjunto Imagen)

tefuncionaweb.png

Cierto, cuando te registras si, pero si en el registro seleccionas la provincia de Andalucia y luego cuando vas a hacer un pedido quieres cambiar la direccion y poner a Canarias, no te sale el campo de provincia, y si cambias la direccion al darle a aceptar te dice que hay un error, que tienes que seleccionar una provincia, pero no puedes porque no esta.

Por lo que he leido en este post, intente usted esto:

Coje el fichero:

addresses.tpl

y

address.tpl

De la plantilla por defecto, y sustituye esos por los de tu plantilla.

(No se te olvide forzar compilacion)

• Like 1

• 2 months later...

Como me pasastes datos, ya lo tienes solucionado. (Efectivamente en tu caso, era problema de la plantilla) (Con lo que te comente en este post, queda solucionado)

Saludos

hola nadie.

tengo el mismo problema, en IE no aparece el campo PROVINCIA, pero si mi registro y después añado una dirección aparece PROVINCIA pero sin estados solo un (-).

espero su respuesta.

Gracias.

Edited by Trade1 (see edit history)

• 2 weeks later...

A mí tampoco me aparece el campo provincia, ni para rellenar ni como desplegable. Entonces los clientes me ponen su población y tengo que localizar la provincia mediante el código postal.

¿Como lo puedo solucionar?

Tengo la plantilla por defecto y la version 1.4.9

• Like 1

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...