La Botavara Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 (edited) Buenas, estoy configurando el transporte por provincias, he creado todas en la pestaña "Estados", en "Paises" he editado España y le he incluido que contiene estados y he añadido el campo "state name" en formato de la dirección. A pesar de esto, en la configuración de la cuenta del cliente, al añadir su dirección, no muestra el campo de Estado o provincia. He probado varias cosas pero no lo consigo. Tengo la versión 1.4 y no tengo el tema por defecto. Edited January 12, 2013 by La Botavara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Buenas, estoy configurando el transporte por provincias, he creado todas en la pestaña "Estados", en "Paises" he editado España y le he incluido que contiene estados y he añadido el campo "state name" en formato de la dirección. A pesar de esto, en la configuración de la cuenta del cliente, al añadir su dirección, no muestra el campo de Estado o provincia. He probado varias cosas pero no lo consigo. Tengo la versión 1.4 y no tengo el tema por defecto. ¿Usas el template por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 ¿Usas el template por defecto? No, pero pruebo a cambiar el tema y entonces si me lo muestra. Supuse que fallaria algo del tema nuevo, pero he mirado manufaturer-list.tpl y manufacturers.tpl de los temas y no veo nada diferente. No se que puede fallar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Por cierto, acabo de entrar a tu web, y veo que funciona: (Adjunto Imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Por cierto, acabo de entrar a tu web, y veo que funciona: (Adjunto Imagen) Cierto, cuando te registras si, pero si en el registro seleccionas la provincia de Andalucia y luego cuando vas a hacer un pedido quieres cambiar la direccion y poner a Canarias, no te sale el campo de provincia, y si cambias la direccion al darle a aceptar te dice que hay un error, que tienes que seleccionar una provincia, pero no puedes porque no esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Por lo que he leido en este post, intente usted esto: Coje el fichero: addresses.tpl y address.tpl De la plantilla por defecto, y sustituye esos por los de tu plantilla. (No se te olvide forzar compilacion) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Por lo que he leido en este post, intente usted esto: Coje el fichero: addresses.tpl y address.tpl De la plantilla por defecto, y sustituye esos por los de tu plantilla. (No se te olvide forzar compilacion) Nada, no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Nada, no funciona. Coje la carpeta "js" de la plantilla por defecto y haz lo mismo. (Pero en este caso, con la carpeta "js" de la plantilla) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Como me pasastes datos, ya lo tienes solucionado. (Efectivamente en tu caso, era problema de la plantilla) (Con lo que te comente en este post, queda solucionado) Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Como me pasastes datos, ya lo tienes solucionado. (Efectivamente en tu caso, era problema de la plantilla) (Con lo que te comente en este post, queda solucionado) Saludos Muchas gracias, eres el mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Como me pasastes datos, ya lo tienes solucionado. (Efectivamente en tu caso, era problema de la plantilla) (Con lo que te comente en este post, queda solucionado) Saludos hola nadie. tengo el mismo problema, en IE no aparece el campo PROVINCIA, pero si mi registro y después añado una dirección aparece PROVINCIA pero sin estados solo un (-). espero su respuesta. Gracias. Edited March 20, 2013 by Trade1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Hola en mi caso el problema esta resuelto. he cambiado el archivo: /themes/plantilla/js/tools/statesManagement.js por el de la plantilla por defecto. saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 A mí tampoco me aparece el campo provincia, ni para rellenar ni como desplegable. Entonces los clientes me ponen su población y tengo que localizar la provincia mediante el código postal. ¿Como lo puedo solucionar? Tengo la plantilla por defecto y la version 1.4.9 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Me uno a la petición de aledag. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Me uno a la petición de aledag. ¿Pero has señalado que el pais pueda contener estados, en la configuracion del pais? Lo ideal, es que crees un tema nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts