Jump to content

Recommended Posts

no, no se ha solucionado, he borrado la carpeta prestashop completa y he subido la version 1.2 y pasa exactamente lo mismo, me aparece el error de que no existe setting.inc.php lo creo lo subo y le doy a next... hace el amago de seguir pero no pasa al 4 paso. Ni me ha completado setting, ni ha opiado ninguna tabla en la base de datos.... ¿Veis alguna solución?

p.d. A toda la carpeta prestashop le he dado 777, incluida subcarpetas y ficheros.

Link to comment
Share on other sites

no, no se ha solucionado, he borrado la carpeta prestashop completa y he subido la version 1.2 y pasa exactamente lo mismo, me aparece el error de que no existe setting.inc.php lo creo lo subo y le doy a next... hace el amago de seguir pero no pasa al 4 paso. Ni me ha completado setting, ni ha opiado ninguna tabla en la base de datos.... ¿Veis alguna solución?

p.d. A toda la carpeta prestashop le he dado 777, incluida subcarpetas y ficheros.


Solamente se me ocurre clonar una tienda que ya funcione.

Trata de instalarlo en local, haz un dump de la base de datos e importala en la tienda que vaya a estar en el servidor.
De esta forma ya quedara semi instalada.

Despues sube todos los archivos y arregla el config de acuerdo al servidor.

Si tienes mas problemas te puedo ayudar personalmente.

Saludos
Link to comment
Share on other sites

Gracias flash.arte por tu respuesta, esto lo intente pero despues no pude entrar en admin por la key... al crearlo en local la key cambia a la del servidor, de todos modos puedo reintentarlo, sólo dime como consigo la key para poder entrar en admin... y porque se me queda la pagina principal en blanco... que me imagino es por el mismo tema.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Al dar permisos 777 a todo 1º corres mucho riesgo y segundo relentizas mucho el servidor, (Imagino que lo corres en Linux),

hay tienes el problema, tarda mucho ya que al relentizar el servidor con los permisos la base de datos no te la crea o te la crea y el servidor no te responde.

si usas Cpanel mira a ver si puedes cambiar el modo de correr el php, lo habitual para que la tienda o el prestaShop corra bien y sin problemas es que lo hagas en modo /FasctCGI hacia el Directorio donde corres la tienda

Ejemplo1 \Html_public\PrestaShop

Hay le tienes que decir que corres el php /FasctCGi

 

Ejemplo2 si lo tienes en la Raiz del RootHtml \Html_public o como tu Hosting lo llame

Hay le tienes que decir que corres el php /FasctCGi

 

Te digo esto por experiencia soy administrador de sistemas Linux y tengo mi propio DataCenter muchos años y ese es un problema muy comun, si sigue haciendote eso pregunta y intentamos solucionarlo para que la tienda te corra lo mejor posible.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...