Jump to content

Gastos de envío en la cesta


eskape09

Recommended Posts

Hola a todos,

Me pasa una cosa muy rara, cuando añado un artículo la cesta recoge el producto de forma correcta pero los gastos de transporte pone 5.80 :grrr: , cuando te logeas lo cambia y lo pone bien :-S

Alguien sabe pq pasa eso, queda muy mal que ponga una cantidad y luego otra

gracias.

8903_AVDaUai2TaoRo1SBV9XC_t

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Esto lo tienes que configurar en la pestaña de envíos/transportistas.
Cuando un clente aún no está registrado, la cesta assume el transportisa por defecto que has seleccionado para tu tienda. El cliente al poner su enderezo, la cesta va a cambiar los portes para esa zona, y para el transportista por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Idealmente debería de ser así, pero el máximo que se puede hacer (al que sé) es ocultar el precio de envío del bloque del carrito, pero el total del pedido continua a sumar estos gastos, y así el cliente no entiende por que sí ha adicionado al carrito 10 le están a intentar cobrar 15.

Pero sí esta solución te sirve así mismo, la puedes mirar aquí: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/13217/

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Es posible indicar tambien, los gastos por manipulacion pero que se lo aclare como un iten más?

Osea:

Precio producto neto: $ 10
Gastos manipulacion: $ 1
Gastos envio: $ 5 o bien poner una leyenda que diga, pagó en destino

a lo mejor es muy complejo, pero me conformo con solo agregar los gastos por manipulacion.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...