Jump to content

Problema al instalar theme nuevo (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en esto, y a decir verdad no tenía mucha idea de dónde debía poner esto, así que preferí optar por un nuevo tema. Agradecería ENORMEMENTE cualquier ayuda, ya que me urge bastante.

 

Resulta que estoy empezando una tienda, y localicé un theme estupendo que usa responsive design, pero al cambiar del original, el que trae por defecto a este nuevo me ha desaparecido la página entera, solo se visualiza la cabecera con el logo, y el background en el front end. Reparé también en que parece algo relacionado con los módulos, ya que al acceder al menú módulos en el back end tampoco hay nada de nada, 0 módulos.

 

Estuve buscando bastante por internet, y vi que se pueden ver los errores cambiando el archivo config.inc.php, y así lo hice, pero al no tener un conocimiento avanzado de php, no tengo ni idea de cómo solucionarlos (por cierto aquí hay otra cosa, leí que es importante volver a dejar el parámetro display_errors de ese archivo de nuevo en off, y así lo hice, pero sigue mostrando los errores, como si no hubiese hecho nada).

 

Pongo aquí los errores que me salen, por si alguien pudiese echarme una manita. La verdad es que no os podéis imaginar cómo lo agradecería...

 

 

Warning: scandir(/usr/home/farmaok.es/web/modules/) [function.scandir]: failed to open dir: No such file or directory in /usr/home/farmaok.es/web/classes/module/Module.php on line 1201

 

Warning: scandir() [function.scandir]: (errno 2): No such file or directory in /usr/home/farmaok.es/web/classes/module/Module.php on line 1201

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/farmaok.es/web/classes/module/Module.php on line 1202

 

 

Gracias de nuevo, y un cordial saludo a todos.

Edited by farmaok (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Solucionado

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...