carlosantelo Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 mi version es la 1.3..1. se que desactivo las url amigable ya se ven todas las paginas pero el problema que tengo es cuando las activo que ya no se ven Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 mi version es la 1.3..1. se que desactivo las urlamigable ya se ven todas las paginas pero el problema que tengo es cuando las activo que ya no se ven Saludos ¿Has regenerado el .htaccess, antes de activar las urls amigables? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 En la pestaña Herramientas ->Generadores, puedes generar el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 lo he creado yo manual el fichero .htaccess luego he ido al panel de control de prestashop y lo he generado desde ahi pero cuando activo url amigable funciona la principal pero los enlaces pone pagina no encontrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 lo he creado yo manual el fichero .htaccess luego he ido al panel de control de prestashop y lo he generado desde ahi pero cuando activo url amigable funciona la principal pero los enlaces pone pagina no encontrada Paseandome, por este post, por simple curiosidad, me pregunto.. ¿Que contiene ese fichero .htaccess, que has creado manualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 he creado manualmente el fichero en blanco como lei en un post y luego le he dado a regenerar fichero desde panel de control para que lo rellene automaticamente prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 el caso que ahora lo he creado de nuevo lo abro sale solamente esto no lo crea correctamente # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums # Catch 404 errors ErrorDocument 404 /404.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 No crea ahora todas las direcciones para apuntar en la web no se el por qué Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 he activado las url amigables y he creado el fichero y ahora si lo rellena pero sale la dirección correctamente en el explorador pero pone pagina no encontrada. # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums # URL rewriting module activation RewriteEngine on # URL rewriting rules RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$3&isolang=$1$5 [L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2&isolang=$1$4 [L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$2&isolang=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2$4 [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$1$3 [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /supplier.php?id_supplier=$1$3 [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /manufacturer.php?id_manufacturer=$1$3 [QSA,L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/(.*)$ /$2?isolang=$1 [QSA,L,E] # Catch 404 errors ErrorDocument 404 /404.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Si quieres me puedes enviar los datos de acceso del panel de administración de su tienda, y tambien el acceso FTP, y si tengo un hueco durante el mes de Enero, lo intentare ver. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 ok se lo he enviado a la direccion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 ok se lo he enviado a la direccion saludos No prometo nada.Si tengo tiempo, lo mirare, sino, no lo mirare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 (edited) Edito y perdonen crei que iria bien aqui Saludos y perdona Nadie Edited January 10, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Hola Compas en mi version 1.5.3.1 en preferencias seo url pone esto: URL amigable Sí No La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod. esto que quiere decir?alguien me puede esplicar? tengo que ir a mi cpanel del hostingno en algun lado? que tendria que hacer? alguien me puede decir si sabe? Saludos y muchas gracias No mezclar temas. Recordamos que en el tema inicial hablamos de la versión 1.3 de Prestashop, Por favor, Canido29, abre un tema nuevo en el foro, con tu duda. (Pues este tema, no tiene relacción con tu duda) PD: Si las urls amigables, te funcionan, no te preocupues, sino te funcionan, tendras que activar el mod_rewrite en la configuración de tu hosting, lo mejor es que contactes con tu hosting. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 hola has conseguido ver algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 hola has conseguido ver algo. Estimado carlosantelo, No he tenido tiempo, de meterme a tu tienda todavia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 sabe alguien si el servidor de 1and1 da problemas con las url amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 En 1and1 tienes que crear un fichero php.ini con un editor de texto y agregar allow_url_fopen = On; max_input_vars = 5000 y lo cargas por FTP Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 En 1and1 tienes que crear un fichero php.ini con un editor de texto y agregar allow_url_fopen = On; max_input_vars = 5000 y lo cargas por FTP Saludos ¿Eso que tiene que ver con las urls amigables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 lo he creado y cargado el fichero y sigue sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Hola, por fin he tenido un hueco para poder entrar 1 minuto a tu tienda. Cuando activas las urls amigables, y generas el .htaccess en tu tienda, la home carga bien, y cargan bien las imagenes, que ademas estan con la ruta de las imagenes con urls amigables (estas cargan bien). (Esto quiere decir, que arrancar, arranca, pero falla, por que cuando accedes a secciones internas, te pega el petardazo) Enviales un email a tu hosting, que por lo que veo es 1and1, comentadole el error que te da. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted January 27, 2013 Author Share Posted January 27, 2013 ok le he enviado el correo te comento la respuesta cuando la tenga Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 ok le he enviado el correo te comento la respuesta cuando la tenga Perfect ! Ya me contaras, a ver que te dicen. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Me dicen los de 1and1 esto. Para habilitar mod_rewrite debe introducir la instrucción "Options - MultiViews" antes de las reglas de reescritura de su .htaccess. Si lo prefiere, puede introducir la directiva "RewriteBase /" justo antes de "RewriteEngine on", sin tener que añadir el "Options - MultiViews". Todo ello sin comillas, claro. Si después de hacer esto no le funciona, le sugerimos que revise su código. lo hago pero no sirve sigue sin funcionar alguien me puede orientar Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Este es mi .htaccess # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums # URL rewriting module activation RewriteBase / RewriteEngine on # URL rewriting rules RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$3&isolang=$1$5 [L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2&isolang=$1$4 [L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$2&isolang=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2$4 [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$1$3 [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /supplier.php?id_supplier=$1$3 [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /manufacturer.php?id_manufacturer=$1$3 [QSA,L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/(.*)$ /$2?isolang=$1 [QSA,L,E] # Catch 404 errors ErrorDocument 404 /404.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 nadie sabe decirme si es fallo es del fichero que falte algo o si es de prestashop fallo de programa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 he instalado la ver 1.5 en otro dominio y funcionan las url amigable perfectamente con lo cual no es de 1and1 es de la ver 1.3 que algo hay en el codigo de .htacces que no coge correctamente alguien sabe que puede estar mal. No veo otra que hacerla de nuevo con la nueva ver y esta tirarla a la basura ya que no encuentro solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.carlos.s Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 (edited) Tengo PS 1.3.2.3 y cuando activo las URL's amigables se dejan de ver las imágenes GIF y PNG, mientras que las JPG se ven perfectamente. Hasta el momento nadie ha encontrado una solución a esto, qué misterio! Siento no poder ayudarte. Por cierto, este es mi htaccess por si te sirve... # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums # URL rewriting module activation RewriteEngine on # URL rewriting rules RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /tienda/img/p/$1-$2$3.jpg [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /tienda/img/p/$1-$2.jpg [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /tienda/img/c/$1$2.jpg [QSA,L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /tienda/product.php?id_product=$3&isolang=$1$5 [QSA,L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /tienda/product.php?id_product=$2&isolang=$1$4 [QSA,L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /tienda/category.php?id_category=$2&isolang=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /tienda/product.php?id_product=$2$4 [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /tienda/product.php?id_product=$1$3 [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /tienda/category.php?id_category=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /tienda/cms.php?id_cms=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /tienda/supplier.php?id_supplier=$1$3 [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /tienda/manufacturer.php?id_manufacturer=$1$3 [QSA,L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/(.*)$ /tienda/$2?isolang=$1 [QSA,L,E] # Catch 404 errors ErrorDocument 404 /tienda/404.php Edited February 19, 2013 by c.carlos.s (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts