Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

 

desde ayer no me funciona el buscador, busco por ejemplo la palabra ipad que tiene muchos artículos y no encuentra nada.

 

Sabéis porque puede ser?

 

La web es esta www.informaticaibi.es

 

He desinstalado y vuelto a instalar el módulo, reconstruido el indice completo... pero no hay manera!! Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo.

 

También me sería de gran ayuda como quitar el margen de abajo del modulo block HTML ya que me separa mucho los banners.

 

Gracias por todo!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

desde ayer no me funciona el buscador, busco por ejemplo la palabra ipad que tiene muchos artículos y no encuentra nada.

 

Sabéis porque puede ser?

 

La web es esta www.informaticaibi.es

 

He desinstalado y vuelto a instalar el módulo, reconstruido el indice completo... pero no hay manera!! Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo.

 

 

Pestaña Preferencias -> Busqueda, revisa la parte donde dice:

 

Indexación

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pestaña Preferencias -> Busqueda, revisa la parte donde dice:

 

Indexación

 

En indexación me pone, le he dado a las dos opciones pero nada:

 

Los productos "indexados" han sido analizados por PrestaShop y aparecerán en los resultados de la búsqueda del front office

Productos indexados: 402 / 402.

Hacer el index de los productos puede tomar algunos minutos o más. Si su camarero servidor para el proceso antes de que se acabe, usted puede repetir la indización haciendo clic sobre " Añadir productos faltantes ".

-> Añadir los productos que faltan al índice.

-> Re-construir el índice completo.

 

Puede fijar un trabajo del cron que reconstruya su índice usando el siguiente URL: http://www.informati...token=3CH1nQHa.

Edited by Infograficibi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo con la versión 1.4.8.2. Lo curioso es que en local si que me funciona, pero en el servidor no. Incluso subiendo la base de datos con los productos indexados desde local, tampoco me funciona y al darle a reconstruir indice me borra todos los datos de las tablas search de la base de datos, aunque en productos indexados ponga 387.

Link to comment
Share on other sites

El usuario de arriba.

 

¿Usas la 1.5.3.1, o otra?

 

A mi me pasa lo mismo con la versión 1.4.8.2. Lo curioso es que en local si que me funciona, pero en el servidor no. Incluso subiendo la base de datos con los productos indexados desde local, tampoco me funciona y al darle a reconstruir indice me borra todos los datos de las tablas search de la base de datos, aunque en productos indexados ponga 387.

 

El que usa la versión 1.4 de prestashop

 

¿Has probado esto:

 

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/214908-el-modulo-de-busqueda-no-busca/page__view__findpost__p__1061239 ?

Link to comment
Share on other sites

El usuario de arriba.

 

¿Usas la 1.5.3.1, o otra?

 

El que usa la versión 1.4 de prestashop

 

¿Has probado esto:

 

http://www.prestasho...ost__p__1061239 ?

 

Hola Rubalcaba, yo tengo la 1.4.7.3, me gustaría actualizar a la última versión pero como tengo la plantilla prestashop_new y he modificado cosas me da miedo actualizar la verdad, por si la lio....

Link to comment
Share on other sites

Rubalcaba muchísimas gracias!!!!! Solucionado!!!

 

Del otro tema que comentaba tienes idea como poder solucionarlo? O eso tengo que abrir otro hilo de conversación?

 

Sería cómo poder reducir el margen inferior de los banners que he puesto con el modulo block HTML ya que me los separa mucho y queda feo.

 

Gracias de nuevo si no fuera por vosotros me hubiera vuelto loca intentando encontrar la solución.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Las gracias daselas, al usuario "Nadie" en ese post, ya que el que encontro el enlace correspondiente...

 

Gracias a "Nadie" por encontrar la solución y a ti, por supuesto, por llevarme al post de "Nadie", ya que yo, en días, no he sido capaz de encontrarlo.

Link to comment
Share on other sites

De nada. (Con un Jamon, me conformo) :P

 

Las gracias daselas tambien, al usuario "Nadie" en ese post enlazado, ya que el que encontro el enlace correspondiente donde daban la solución..

 

Muchísimas gracias a tí y a Nadie!!!!! Solucionado!!!

 

Gracias de nuevo si no fuera por vosotros me hubiera vuelto loca intentando encontrar la solución.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...