Jump to content

(SOLUCIONADO)poner color fondo en los modulos


Aitor_terabyte

Recommended Posts

Hola, e buscado y buscado por el foro pero no veo por ningun lado como cambiar el color del fondo de los modulos en 1.5, por ejemplo el de categorias, me gustaria ponerle color de fondo y cambiar el color del texto, la cabecera del modulo si lo e conseguido, pero el contenido imposible, alguien me puede hechar un cable, un saludo

Edited by Aitor_terabyte (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, e buscado y buscado por el foro pero no veo por ningun lado como cambiar el color del fondo de los modulos en 1.5, por ejemplo el de categorias, me gustaria ponerle color de fondo y cambiar el color del texto, la cabecera del modulo si lo e conseguido, pero el contenido imposible, alguien me puede hechar un cable, un saludo

 

Buenas,

 

Tienes que editar los archivos admin.css y modules.css situados en aquí: tutienda.com/admin/themes/default/css/..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Para el color de fondo:

 

tutienda.com/admin/themes/default/css/admin.css

 

 

#main {


background: none repeat scroll 0 0 #FFFFFF;
clear: left;
min-height: 600px;
}

 

En el caso de querer cambiar el color de la fuente debes cambiar varias linias en los dos archivos que he comentado antes.

Link to comment
Share on other sites

ahy si que me salen, modifico lo que me dices y no pasa nada

 

Entonces deverias encontrar el directorio que te comentava antes:

 

tutienda.com/administrator/themes/default/css/admin.css

 

El directorio administrator es el nombre del directorio con el cual accedes al back office de tu tienda, quizas el nombre es distinto.

Link to comment
Share on other sites

Hola, e buscado y buscado por el foro pero no veo por ningun lado como cambiar el color del fondo de los modulos en 1.5, por ejemplo el de categorias, me gustaria ponerle color de fondo y cambiar el color del texto, la cabecera del modulo si lo e conseguido, pero el contenido imposible, alguien me puede hechar un cable, un saludo

 

Si te refieres, a cambiar el color, de los bloques del lateral del front-office.

 

Por ejemplo, puedes hacer esto:

 

#left_column .block_content {
background: red;
}

 

(Es decir, añadirlo al:

 

/themes/default/css/global.css

 

)

 

De esa manera el fondo de los bloques del lateral izquierda (bloques de los modulos laterales), sera de color rojo.

 

He puesto un color por poner un color a "ojo".

 

Si en cambio lo haces con el lateral derecho.

 

 

#right_column .block_content {
background: red;
}

 

fondored.png

Imagen extraída de mi blog de Prestashop

 

Si en cambio, por ejemplo solo quieres cambiar el fondo del bloque categorías del lateral, añade esto:

 

#categories_block_left .block_content {
background: red;
}

 

(He puesto un color, por poner un color a "ojo")

 

(Las cabeceras como si sabes cambiarlas, eso ya no te lo pongo)

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Disculpa las molestias, entendí que quería editar el BackOffice. Ya veo que no leí muy bien...

 

No pasa nada. (Nunca a que perdir disculpas a ningun usuario, por ayudar, es mas siempre te tienen que dar las gracias)

 

En la comunidad estamos para ayudar.

 

PD: Yo he dado una respuesta a la azar, no estoy seguro, de que quiera lo que he comentado...

 

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Eso era a lo que me referia muchisimas gracias a los dos tanto a arganoiz por las molestias que se a tomado como a nadie por la solucion.

 

¿en cuanto a cambiar el color y tamaño de texto de los modulos? por separado, a priori quisiera cambar el color y tamaño del texto del bloque de categorias

Link to comment
Share on other sites

Eso era a lo que me referia muchisimas gracias a los dos tanto a arganoiz por las molestias que se a tomado como a nadie por la solucion.

 

¿en cuanto a cambiar el color y tamaño de texto de los modulos?

 

Color con la propiedad color:

 

color:codigo_del_color;

 

Tamaño de la fuente, con font-size:

 

font-size:20px

 

(He puesto 20 por poner un ejemplo)

 

(Ya eso aplicalo, a lo que ya sabes...)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ejemplo cambiar la fuente de los enlaces de las categorías del bloque lateral.

 

Fichero:

 

/themes/default/css/global.css

 

Buscas esto:

 

#categories_block_left  li a {
display:block;
padding:7px 11px 5px 22px;
color:#333;
background:url(../../../modules/blockcategories/img/arrow_right_2.png) no-repeat 10px 10px transparent
}

 

Y le añades lo del font-size y le cambias el color

 

(Como ves, el color ya lo tiene agregado, solo debes cambiarle el codigo de color)

 

Respecto al font-size, por ejemplo:

 

#categories_block_left  li a {
display:block;
padding:7px 11px 5px 22px;
color:#333;
font-size:22px;
background:url(../../../modules/blockcategories/img/arrow_right_2.png) no-repeat 10px 10px transparent
}

 

(He puesto 22 solo a modo de ejemplo)

Link to comment
Share on other sites

Ejemplo, por si te da por cambiar el encabezado del titulo del bloque categoría, en ese titulo cambiar el color y la fuente, es decir esto:

 

palabracategorias.png

 

Si por casualidad, quisieras cambiar el color de la palabra "Categorías" solo en el bloque de categorías del lateral, añade esto al global.css

 

#categories_block_left .title_block {
color: #F84A4A;
font-size: 16px;
}

 

(El codigo de color, y el tamaño de la fuente es solo un ejemplo)

 

Si quieres cambiar el background del encabezado, simplemente con la propiedad background.

 

Respecto a los enlaces ipods, portatiles, accesorios, revisa lo que se te ha explicado en los dos mensajes anteriores.

Link to comment
Share on other sites

Algo estoy haciendo mal, e conseguido poner las letras en negrita pero no cambiar el color, lo tengo tal que asi

 

#categories_block_left li a {

display:block;

padding:7px 11px 5px 22px;

color: #0066FF;

font-weight:bold;

background:url(../../../modules/blockcategories/img/arrow_right_2.png) no-repeat 10px 10px transparent

Link to comment
Share on other sites

Algo estoy haciendo mal, e conseguido poner las letras en negrita pero no cambiar el color, lo tengo tal que asi

 

#categories_block_left li a {

display:block;

padding:7px 11px 5px 22px;

color: #0066FF;

font-weight:bold;

background:url(../../../modules/blockcategories/img/arrow_right_2.png) no-repeat 10px 10px transparent

 

¿Puedes colocar la url de tu web, para verlo en directo, y evaluar por que no te coje el nuevo color que has, asignado?

Link to comment
Share on other sites

ahun esta en pruebas es decir descolocada totalmente:

 

http://terabyte.es/index.php

 

ahun me quedan cosas que resolver como que los productos destacados salgan en columna de 3 y añardir un boton de añadar a carrito, que eso tambien lo e modificado y no me cambia tampoco, se q es porque algo hago mal

Edited by Aitor_terabyte (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

ahun esta en pruebas es decir descolocada totalmente:

 

http://terabyte.es/index.php

 

ahun me quedan cosas que resolver como que los productos destacados salgan en columna de 3 y añardir un boton de añadar a carrito, que eso tambien lo e codificado y no me cambia

 

Pasos por paso, para las otras dudas abre un tema nuevo.

 

Por aqui, seguimos hablando del tema del color de los enlaces.

 

Veo que en tu global.css

 

Has puesto:

 

#categories_block_left  li a {
  display:block;
  padding:7px 11px 5px 22px;
  font-color: #0066FF;
  font-weight:bold;
  background:url(../../../modules/blockcategories/img/arrow_right_2.png) no-repeat 10px 10px transparent
 }

 

En todo caso:

 

#categories_block_left  li a {
  display:block;
  padding:7px 11px 5px 22px;
  color: #0066FF;
  font-weight:bold;
  background:url(../../../modules/blockcategories/img/arrow_right_2.png) no-repeat 10px 10px transparent
 }

Link to comment
Share on other sites

si bueno eso lo modifique despues, para probar, en principio puse solo color, ya lo e puesto otra vez bien y sigue sin cambiar.

 

#categories_block_left li a {

display:block;

padding:7px 11px 5px 22px;

color: #0066FF;

font-weight:bold;

background:url(../../../modules/blockcategories/img/arrow_right_2.png) no-repeat 10px 10px transparent

}

Link to comment
Share on other sites

si bueno eso lo modifique despues, para probar, en principio puse solo color, ya lo e puesto otra vez bien y sigue sin cambiar.

 

#categories_block_left li a {

display:block;

padding:7px 11px 5px 22px;

color: #0066FF;

font-weight:bold;

background:url(../../../modules/blockcategories/img/arrow_right_2.png) no-repeat 10px 10px transparent

}

 

Desactiva un momento las opciones de compresion de css en las opciones de ccc, en la pestaña Parametros Avanzados-> Rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

que funcion exactamente?

ahy dos de compresion:

compresion del javascript en el codigo html y compresion maxima del codigo html (peligroso)

 

 

Hay una que dice:

 

Cache inteligente para CSS

 

Dejala momentaneamente en:

 

Conservar el funcionamiento original

 

(Es una prueba)

Link to comment
Share on other sites

ya esta cambiado, sigue igual al recargar la pagina

Vale ahora, ya veo lo que te pasa.

 

El fichero, que tienes que editar es este:

 

modules/blockcategories/blockcategories.css

 

Y buscar esto:

 

#categories_block_left li a {
display: block;
padding: 7px 11px 5px 22px;
color: #333;
background: url(img/arrow_right_2.png) no-repeat 10px 10px transparent;
}

 

Y cambiar los valores hay.

 

(Estaba yo, medio atontado, cuando te dije el global.css)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

vale ahora si jejeje, muchisimas gracias por tu ayuda, voy a continuar modificando y cuandor emate estas cosas posteare el otro problema, un saludo

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Para nuevas dudas y para mantener una mayor organización en el foro, abre un tema nuevo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Si te refieres, a cambiar el color, de los bloques del lateral del front-office.

 

Por ejemplo, puedes hacer esto:

 

#left_column .block_content {
background: red;
}

 

(Es decir, añadirlo al:

 

/themes/default/css/global.css

 

)

 

De esa manera el fondo de los bloques del lateral izquierda (bloques de los modulos laterales), sera de color rojo.

 

He puesto un color por poner un color a "ojo".

 

Si en cambio lo haces con el lateral derecho.

 

 

#right_column .block_content {
background: red;
}

 

fondored.png

Imagen extraída de mi blog de Prestashop

 

Si en cambio, por ejemplo solo quieres cambiar el fondo del bloque categorías del lateral, añade esto:

 

#categories_block_left .block_content {
background: red;
}

 

(He puesto un color, por poner un color a "ojo")

 

(Las cabeceras como si sabes cambiarlas, eso ya no te lo pongo)

 

Me funciono a la prefección

 

Mil Graciasssss

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...