Jump to content

No puedo cambiar algunas caracteristicas de los productos


Recommended Posts

buenas buenas!!!! a ver si alguien me echa una mano porfa! stoy que ya no se por donde tirar!jajaja he actualizado mi tienda a la version ultima, y cuando quiero cambiar alguna de las caracteristicas de los productos, como es "asociaciones" no me deja y me sale esto: Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto product ()

 

no se donde puede estar el error....pero me urge para poder poner los productos destacados que yo quiera! jo vaya faena!!! y otra cosita que me acabo de acordar....NO ME SALEN LAS IMAGENES DE LOS PRODUCTOS DESTACADOS EN EL INTERNET EXPLORER, yo uso el chrome y todo perfecto pero en IE nada de nada, ni una foto!

 

porfa porfa!!!!! necesito vuestra ayudina! muchisimas gracias so wapoooooooooooooooooooooooos y wapaaaaaaaas!!! jejjeje

Link to comment
Share on other sites

buenas buenas!!!! a ver si alguien me echa una mano porfa! stoy que ya no se por donde tirar!jajaja he actualizado mi tienda a la version ultima, y cuando quiero cambiar alguna de las caracteristicas de los productos, como es "asociaciones" no me deja y me sale esto: Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto product ()

 

 

Mira ver esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/213267-solucionado-version-153-se-ha-producido-un-error-mientras-se-creaba-el-objeto-product/ a ver si te soluciona eso.

Link to comment
Share on other sites

 

 

no se donde puede estar el error....pero me urge para poder poner los productos destacados que yo quiera! jo vaya faena!!! y otra cosita que me acabo de acordar....NO ME SALEN LAS IMAGENES DE LOS PRODUCTOS DESTACADOS EN EL INTERNET EXPLORER, yo uso el chrome y todo perfecto pero en IE nada de nada, ni una foto!

 

 

¿Las imagenes de los productos destacados, o las imagenes de toda la tienda?

 

Si son las imagenes de toda la tienda, revisa esto..http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/213642-product-images-not-showing-in-ie-after-update-to-1531/page__view__findpost__p__1054172

 

Si es solo de los productos destacados, coloca la url de la web, para ver..

Link to comment
Share on other sites

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :angry: :angry: :wub: no consigo solucionar ni una ni dos cosas! las imagenes na de na....no consigo que se vean en IE, y los productos...no los puedo editar ni poner, ni cambiar ni na de na.....ayyyyyyyy q tiro el portatil!!! jajaja si es q es lo que pasa a las novatas como menda!!!

Link to comment
Share on other sites

sorry ya la active, es que como la tengo mal aun....me da cosa q se vea jajajajaj

Respecto a IE, mira esto:

 

The problem if you are using the images in the template with '_default'

 

In the file classes/ImageType.php change:

 

public static function getFormatedName($name)
{
	   $theme_name = Context::getContext()->shop->theme_name;			
	   $name_without_theme_name = str_replace(array('_'.$theme_name, $theme_name.'_'), '', $name);

 

by:

 

public static function getFormatedName($name)
{
	   $theme_name = Context::getContext()->shop->theme_name;			
	   $theme_name ='default';		  
	   $name_without_theme_name = str_replace(array('_'.$theme_name, $theme_name.'_'), '', $name);

 

Hope this helps

 

Fuente: http://www.prestasho...ost__p__1054172

Link to comment
Share on other sites

lo de las imagenes ya lo hice y OLEEEEEEEEEEE TU!!! SE VEN YA EN IE.! JEJEJEJE eres mi heroe!!! pero ahora me falta algo....los productos....no puedo editarlos ni na de na....tenias q estar tu en el gobierno coño!jajajajaja

 

me pusiste un post arriba que mirara un enlace, y hago lo que pone en ese enlace

 

Yes, use MyPHPAdmin, go to your database, choose SQL tab and paste this:

alter table ps_product add column redirect_type int (10) ;

alter table ps_product_shop add column redirect_type int (10) ;

then click GO button on the bottom right.

 

pero no me sale nada...que hago mal?????

 

al poner un producto nuevo me sale esto...te añado la imagen

post-443552-0-48868800-1357689311_thumb.jpg

Edited by marikygb (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...