Jump to content

Limitar metodo de pago según productos


R H

Recommended Posts

Saludos colegas del foro, no soy experto en prestshop, pero llevo hace un tiempo trabajandolo y aprendiendo gracias al foro y por prueba y error, bueno el tema que pongo esta vez es el siguiente: me interesa limitar o restringir los metodos de pago segun productos, es decir quiero que segun los productos que tenga el cliente en el carrito se le muestre determinados metodos de pago y otros se oculten.

 

Inicialmente traté de hacerlo desde la pestaña pago y limitar desde ahi, pero no conseguí nada.

 

Ahora he optado por modificar el modulo que no deseo que se muestre para determinados productos (Bankwire) y he encontrado que el archivo "payment.tpl" es el que se muestra cuando en el proceso de pago llegamos hasta los metodos de pago.

 

He insertado el siguiente codigo para obtener lo que busco:

 

{if $smarty.get.id_product == '1'}

 

{/if}

 

He activado forzar compilacion, sin embargo me he dado cuenta que la primera operacion que realizo es correcta pero las siguientes parece no compilar, todo sigue igual que la primera operación.

 

Si tienen una idea, les agradeceria me puedan echar una mano.

Link to comment
Share on other sites

Saludos colegas del foro, no soy experto en prestshop, pero llevo hace un tiempo trabajandolo y aprendiendo gracias al foro y por prueba y error, bueno el tema que pongo esta vez es el siguiente: me interesa limitar o restringir los metodos de pago segun productos, es decir quiero que segun los productos que tenga el cliente en el carrito se le muestre determinados metodos de pago y otros se oculten.

 

Inicialmente traté de hacerlo desde la pestaña pago y limitar desde ahi, pero no conseguí nada.

 

Ahora he optado por modificar el modulo que no deseo que se muestre para determinados productos (Bankwire) y he encontrado que el archivo "payment.tpl" es el que se muestra cuando en el proceso de pago llegamos hasta los metodos de pago.