Jump to content

Limitar metodo de pago según productos


R H

Recommended Posts

Saludos colegas del foro, no soy experto en prestshop, pero llevo hace un tiempo trabajandolo y aprendiendo gracias al foro y por prueba y error, bueno el tema que pongo esta vez es el siguiente: me interesa limitar o restringir los metodos de pago segun productos, es decir quiero que segun los productos que tenga el cliente en el carrito se le muestre determinados metodos de pago y otros se oculten.

 

Inicialmente traté de hacerlo desde la pestaña pago y limitar desde ahi, pero no conseguí nada.

 

Ahora he optado por modificar el modulo que no deseo que se muestre para determinados productos (Bankwire) y he encontrado que el archivo "payment.tpl" es el que se muestra cuando en el proceso de pago llegamos hasta los metodos de pago.

 

He insertado el siguiente codigo para obtener lo que busco:

 

{if $smarty.get.id_product == '1'}

 

{/if}

 

He activado forzar compilacion, sin embargo me he dado cuenta que la primera operacion que realizo es correcta pero las siguientes parece no compilar, todo sigue igual que la primera operación.

 

Si tienen una idea, les agradeceria me puedan echar una mano.

Link to comment
Share on other sites

Saludos colegas del foro, no soy experto en prestshop, pero llevo hace un tiempo trabajandolo y aprendiendo gracias al foro y por prueba y error, bueno el tema que pongo esta vez es el siguiente: me interesa limitar o restringir los metodos de pago segun productos, es decir quiero que segun los productos que tenga el cliente en el carrito se le muestre determinados metodos de pago y otros se oculten.

 

Inicialmente traté de hacerlo desde la pestaña pago y limitar desde ahi, pero no conseguí nada.

 

Ahora he optado por modificar el modulo que no deseo que se muestre para determinados productos (Bankwire) y he encontrado que el archivo "payment.tpl" es el que se muestra cuando en el proceso de pago llegamos hasta los metodos de pago.

 

He insertado el siguiente codigo para obtener lo que busco:

 

{if $smarty.get.id_product == '1'}

 

{/if}

 

He activado forzar compilacion, sin embargo me he dado cuenta que la primera operacion que realizo es correcta pero las siguientes parece no compilar, todo sigue igual que la primera operación.

 

Si tienen una idea, les agradeceria me puedan echar una mano.

 

Bueno puedes hacer un truco, como bien sabes en prestashop, puedes limitar individualmente, en la edición del producto a que transportista pertenece. (no se si lo has visto)

 

A partir de hay, podrias por ejemplo usar este modulo: http://addonspresta....tashop-15x.html que permite decir señalar si un modulo puede trabajar un transportista o no...

 

(Menuda kaka, acabo de decir, ahora que lo he re-leido..)

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Podria ser con una funccion que cuando el "Total del Carrito" supere una cantidad que nosotros digamos No muestre dicha dicha forma de pago?

Mi caso es: yo tengo paypal y transferencia, cuando un producto es "caro" paypal se queda con una buena cantidad de % por lo que lo suyo seria limitar el metodo de pago solo a transferencia para los pedidos superiores a una cifra.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...