Jump to content

Busqueda de modulos


Satjorge

Recommended Posts

Pedonar antes de nada si aqui no es donde debo de poner el tema. Si no es aquí por favor indicarme donde y lo traslado donde me digáis.

 

Soy nuevo en prestashop y necesito vuestra ayuda.

 

Estoy creando una tienda para liberar movies por IMEI de forma muy barata para tiendas y necesito lo siguiente:

 

Necesito un modulo o como se llame para gestionar a los usuarios registrados y que antes de poder entrar tenga que autorizarlos yo.

 

Necesito también un módulo que permita a las tiendas hacerme una transferencia y poder cargar un saldo, que se debe de crear en su cuenta e ir gastándolo segun vaya haciendo liberaciones.

 

He estado buscando por la red y probado el customerregistration v2.0 y me da errores.

 

Uso prestashop 1.5

 

PD: Agradecería instruciones de configuración también (por pedir que no quede, que morro que tengo, lo siento)

 

Un saludo y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, ya había visto ese link pero no sé cual es. Aún así iré descargándolos uno a uno para ver si hay alguno que sea lo que busco.

 

Gracias de todas formas.

 

SATJorge

 

Creo que se ha referenciado al enlace, para que revises el listado, no quiere decir que en el listado este el modulo, de todos por los nombres de los modulos del listado puedes hacerte una idea de que va cada uno. (supongo *)

 

No es necesario que te descarges todo...

 

Por lo que he leido no esta todavia terminado el indice..

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que se ha referenciado al enlace, para que revises el listado, no quiere decir que en el listado este el modulo, de todos por los nombres de los modulos del listado puedes hacerte una idea de que va cada uno. (supongo *)

 

No es necesario que te descarges todo...

 

Por lo que he leido no esta todavia terminado el indice..

 

Muchas gracias Rubalcaba.

 

Tu no sabrás si existen esos módulos que necesito no?

 

Uno sería para que cuando se registren yo tenga que activarlos

 

El otro sería para poder cargar creditos o saldo o como se quiera llamar a los usuarios registrados.

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...