Jump to content

Obtener subcategorías a partir del id_categoría


Recommended Posts

Hola buenas!

 

En la ficha del producto quiero tener una lista lateral, o menú lateral vertical, que liste todas las subcategorías "hermanas" de la categoría del producto.

 

Con el smarty debugger, veo que en la vista del producto tengo acceso al id_parent de la categoría del producto en cuestión. El problema es, como obtengo el resto de hijas para listarlas??

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, pero con ese link solo obtengo el nombre de una categoría.

 

Lo que yo necesitaría sería listar las diferentes subcategorías hijas a partir de un id de categoría que si tengo, en la vista del producto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

J10 pudiste solucionarlo??

Me encuentro en la misma situación y ando un poco perdida.

Un saludo

Hola!

 

Lo acabo haciendo a mano, en el controller hice una query de las que hay parecidas, luego llamaba a la función... no encontré nada directo

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Lo acabo haciendo a mano, en el controller hice una query de las que hay parecidas, luego llamaba a la función... no encontré nada directo

Pues en ese caso, si tienes un hueco, comenta en el foro los pasos que seguistes, para que le puedan servir de ayuda a la comunidad.

 

Gracias por su colaboración con la comunidad !

Link to comment
Share on other sites

Pues en ese caso, si tienes un hueco, comenta en el foro los pasos que seguistes, para que le puedan servir de ayuda a la comunidad.

 

Gracias por su colaboración con la comunidad !

 

En Category.php (carpeta classes) me creé una función nueva como las que hay allí.

 

Esta función recibe como parámetro el id_parent y era practicamente idéntica a la que se llama getSubCategories(), no recuerdo exactamente como quedo la query, pero si que muy parecida.

 

Y luego en el controller CategoryController.php hago la llamada a la función.

 

No pongo código porque es que no recuerdo donde lo hice ya... pero creo que la idea está clara.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...