Jump to content

[Module] Transferencia con Descuento para Prestashop 1.5


martinmolero

Recommended Posts

Modulo de Transferencia con Descuento.

 

Nos permite ofrecer un descuento a los clientes que paguen por transferencia bancaria, ahorrandonos asi comisiones como las que cobra Paypal (por ejemplo).

 

El módulo se ha desarrollado y probado bajo Prestashop 1.5.2.0, 1.5.3.0 y 1.5.3.1

y como siempre iremos publicando actualizaciones.

 

El precio, como en otras ocasiones es un chollo.... Tan solo 9€

 

Ya podeis conseguir el módulo de pago por transferencia con descuento en

ESTE ENLACE

 

Gracia a todos y espero haber vuelto a ser util a todos.

 

Un abrazo.

Edited by martinmolero (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola y gracias por vuestros comentarios!!

 

El video que comentais es del modulo de TPV Ceca en el cual (como muchos ya sabeis) llevo tiempo trabajando.

 

Este módulo es 100% nuevo y lo he desarrollado bajo peticion de uno de mis clientes.

 

Mi política en cuanto a las actualizaciones tambien es ya bastante conocida entre los que ya han trabajado conmigo

en otras ocasiones; cuando las actualizaciones de prestashop se dan muy seguidas suelo actulizar gratis a todo el que

lo pide y luego suelo sacar un "addon" que siempre vendo como un único págo y que da derecho a recibir todas las

actualizaciones posteriores.

 

Supongamos que compras hoy y hay una actualización en 20 días. Esta la tendrás gratis. Si luego hay otra actualización digamos

a los 6 meses tienes que comprar las actualizaciones (cuestan mas o menos lo mismo que el módulo) y esto te da derecho a

recibir la nueva actualizacion y cualquier otra que salga en el futuro (Espero que aya quedado claro).

 

Este método ha demostrado ser eficaz tanto para mi como para mis clientes y me permite "poder presumir" de que en general están muy satisfechos. Mis clientes consiguen modulos que funcionan a precios muy baratos y con un buen soporte post venta y yo consigo hacer sostenible en el tiempo mi trabajo.

 

Al final prima la máxima de los negocios WIN-WIN (ambas partes ganan).

 

Gracias Jordi por tu recomendación; un abrazo.

 

.

Link to comment
Share on other sites

Hola y gracias por vuestros comentarios!!

 

El video que comentais es del modulo de TPV Ceca en el cual (como muchos ya sabeis) llevo tiempo trabajando.

 

Este módulo es 100% nuevo y lo he desarrollado bajo peticion de uno de mis clientes.

 

Mi política en cuanto a las actualizaciones tambien es ya bastante conocida entre los que ya han trabajado conmigo

en otras ocasiones; cuando las actualizaciones de prestashop se dan muy seguidas suelo actulizar gratis a todo el que

lo pide y luego suelo sacar un "addon" que siempre vendo como un único págo y que da derecho a recibir todas las

actualizaciones posteriores.

 

Supongamos que compras hoy y hay una actualización en 20 días. Esta la tendrás gratis. Si luego hay otra actualización digamos

a los 6 meses tienes que comprar las actualizaciones (cuestan mas o menos lo mismo que el módulo) y esto te da derecho a

recibir la nueva actualizacion y cualquier otra que salga en el futuro (Espero que aya quedado claro).

 

Este método ha demostrado ser eficaz tanto para mi como para mis clientes y me permite "poder presumir" de que en general están muy satisfechos. Mis clientes consiguen modulos que funcionan a precios muy baratos y con un buen soporte post venta y yo consigo hacer sostenible en el tiempo mi trabajo.

 

Al final prima la máxima de los negocios WIN-WIN (ambas partes ganan).

 

 

.

 

Gracias por la información.

 

Respecto al vídeo..

 

El enlace del video ,es el que aparece en la ficha del producto... que vendes.. (cambia el vídeo..)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la información.

 

Respecto al vídeo..

 

El enlace del video ,es el que aparece en la ficha del producto... que vendes.. (cambia el vídeo..)

 

Saludos

 

Miraré lo del video... cree el producto por dupicación del otro y debio pasarseme.... gracias por el aviso...

Link to comment
Share on other sites

Miraré lo del video... cree el producto por dupicación del otro y debio pasarseme.... gracias por el aviso...

 

Gracias a ti por tu curro. El único problema que tuve con el TPV de Ceca lo pude resolver rápidamente mirando tus videotutoriales incluso antes de que me contestaras el mail (que fue rápido, ojo!)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a ti por tu curro. El único problema que tuve con el TPV de Ceca lo pude resolver rápidamente mirando tus videotutoriales incluso antes de que me contestaras el mail (que fue rápido, ojo!)

 

Es un placer trabajar cuando el trabajo es reconocido!!! :):D:lol:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Modulo de Transferencia con Descuento.

 

Nos permite ofrecer un descuento a los clientes que paguen por transferencia bancaria, ahorrandonos asi comisiones como las que cobra Paypal (por ejemplo).

 

El módulo se ha desarrollado y probado bajo Prestashop 1.5.2.0, 1.5.3.0 y 1.5.3.1

y como siempre iremos publicando actualizaciones.

 

El precio, como en otras ocasiones es un chollo.... Tan solo 9€

 

Ya podeis conseguir el módulo de pago por transferencia con descuento en

ESTE ENLACE

 

Gracia a todos y espero haber vuelto a ser util a todos.

 

Un abrazo.

 

 

Lo tengo :-D

 

Gracias por tener una atención al cliente "excepcional" martinmolero .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo tengo :-D

 

Gracias por tener una atención al cliente "excepcional" martinmolero .

 

Saludos.

 

La buena gente se merece la mejor atención!!

 

Para mi es tan importante (o más) un buen servicio que un buen producto.

 

Aunque siempre hay gente como tú, que hace que las cosas sean más fáciles....

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

La buena gente se merece la mejor atención!!

 

Para mi es tan importante (o más) un buen servicio que un buen producto.

 

Aunque siempre hay gente como tú, que hace que las cosas sean más fáciles....

 

Gracias!!

 

Gracias,

 

siempre intento apoyar a los que de verdad hacen las cosas bien.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola amigos

 

soy totalmente nuevo aquí (como podéis ver por mis post) y me están desarrollando (eso creo porque el tiempo pactado se ha demorado varios meses) una tienda en prestashop 1.4.7.0. la cuestión es que necesito el descuento en el pago por transferencia ya que en mi actual sitio lo tengo, he estado buscando y encuentro este mensaje en el foro pero claro la versión no es la misma, y la pregunta que ya habréis adivinado es si funciona con mi versión?

 

Gracias y espero aportar algo al foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 8 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...