Jump to content

error al aplicar descuentos con regla de precios de catalogo


Recommended Posts

buenas a todos, hoy he intentado aplicar un descuento del 20%, desde las reglas de precios de catalogo, a todos los productos de un fabricante y lo aplica, dejando el precio antiguo tachado y viendose el porcentaje de descuento, pero el precio anterior se pone a 0€ cuando aparecen los atributos para seleccionar. Solo aparece el precio sin descuento durante decimas de segundo y luego se pone a 0. es una cosa rara y no se a que puede ser debido.....

 

si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que comente como lo solucionó.

 

un saludo y muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos, hoy he intentado aplicar un descuento del 20%, desde las reglas de precios de catalogo, a todos los productos de un fabricante y lo aplica, dejando el precio antiguo tachado y viendose el porcentaje de descuento, pero el precio anterior se pone a 0€ cuando aparecen los atributos para seleccionar.

 

¿Has colocado alguna combinación como predeterminada?

Link to comment
Share on other sites

si te refieres a establecer atributos (en mi caso talla y color) a un producto si que tengo combinacines por defecto para todos porque para algunos productos con atributos y con varias imagenes no me queda otra, pero eso no tendria que influir para yo aplicar una regla de precios, no??

Link to comment
Share on other sites

yo aplico una regla de precios de catalogo del 20% a con la condicion a un fabricante y lo aplica (sale descuento y precio viejo tachado) pero el nuevo (donde antes aparecia el viejo) me sale a 0€. he probado con varias condiciones, fechas de aplicacion, etc etc pero no hay manera....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...