Jump to content

Ayuda para modificar un módulo


Recommended Posts

Feliz año a todos,

 

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que haceis posible este foro, sin vosotros hubiera desistido para crear mi tienda, deciros que soy un tanto torpe y que han sido innumerables las ocasiones en las que he entrado al foro para solucionar problemas.

 

He creado una tienda de venta de sofás ya que soy fabricante de estos, y tengo los dos problemas siguientes:

 

1.- A la hora de realizar el pedido, mi cliente debe de elegir en primer lugar las plazas del sofá (Solucionado) en segundo lugar debe de elegir la Tela (solucionado) y en tercer lugar debe de elegir el color de la tela, aquí es donde tengo el problema. Me gustaria que al elegir el paso dos (la Tela) automaticamente en los colores solo salgan los colores de esa tela, ya que si no lo hago así, existen muchas telas y muchos más colores, con lo cual las muestras de color serían exageradamente grande.

 

2.-El segundo problema es que me gustaría dar la opción a mi cliente que a la hora de elegir el color y que se ve un cuadrado muy pequeño, que al hacer click sobre el color se abriera una ventana con la muestra del color más grande.

 

Espero haberme explicado bien y a ver si me podeis ayudar.

 

Gracias de antemano.

Edited by Pakolas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Pakolas,

La opción 2 es fácil a priori, has de usar fancybox en el tpl, aunque para cargar correctamente el javascript has de tocar el php. -o cargarlo desde el mismo tpl, pero así no se usará el CCC y penalizará el rendimiento-.

 

La opción 1, depende de cómo esté hecho el módulo. Sin más información es difícil de valorar.

 

Feliz Año.

Link to comment
Share on other sites

Gracias felibv por la contestación,

 

disculpa no te haya podido dar las gracias, me encontraba de vacaciones.

 

En relación a la opción 1 me gustaría ponerte algunas imágenes para poder explicarme mejor, pro no sé como incluirlas en el post, sabes como se hace?

 

Gracias por la contestación a la opción 2, pero me lo podías explicar un poco más, soy bastante torpe en estas cosas y me cuesta un poco pero poco a poco lo voy consiguiendo.

 

Gracias y feliz Año también.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...