Jump to content

Problema con el internet explorer y las provincias (solucionado)


jandrovlc

Recommended Posts

Hola, el problema que tengo es que al registrarse los clientes con el internet explorer el desplegable de las provincias sale vacio, y al ser un campo obligatorio de ahi no pasan y abandonan el pedido.

 

Con el Chrome y con el Firefox funciona correctamente, es solo con el IE

 

¿a alguien le ha pasado esto o sabe que es lo que puede pasar??

 

Gracias.

Edited by jandrovlc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, el problema que tengo es que al registrarse los clientes con el internet explorer el desplegable de las provincias sale vacio, y al ser un campo obligatorio de ahi no pasan y abandonan el pedido.

 

Con el Chrome y con el Firefox funciona correctamente, es solo con el IE

 

¿a alguien le ha pasado esto o sabe que es lo que puede pasar??

 

Gracias.

 

Estimado jandrovlc,

 

Revise usted que si esta usando la plantilla por defecto, dicha plantilla la tengas actualizada.

 

Un Saludo

 

PD: ¿Supongo que en la edición de paises, tienes señalado que no contiene estados? ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Estimado jandrovlc,

 

Revise usted que si esta usando la plantilla por defecto, dicha plantilla la tengas actualizada.

 

Un Saludo

 

PD: ¿Supongo que en la edición de paises, tienes señalado que no contiene estados? ¿no?

 

Hola Nadie.

 

Uso la plantilla default pero modificada, y la versión 1.5.2 de prestashop, supongo que se actualizo al pasar del 1.5.1 al 1.5.2, sino es así, esta sin actualizar.

 

En cuanto al país, en la edición tengo señalado que SI contiene estados.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie.

 

Uso la plantilla default pero modificada, y la versión 1.5.2 de prestashop, supongo que se actualizo al pasar del 1.5.1 al 1.5.2, sino es así, esta sin actualizar.

 

En cuanto al país, en la edición tengo señalado que SI contiene estados.

 

Estimado jandrovlc,

 

Entoces si usted tiene señalado que "SI", quiere decir, ¿que tambien ha introducido las provincias, o no las ha introducido?

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Estimado jandrovlc,

 

De todos modos te en cuenta, que aunque hayas actualizado Prestashop, no quiere decir que hayas actualizando la plantilla. (Si no lo has señalado en el proceso de actualización)

 

Para asegurarte bajese usted su versión de Prestashop:

 

http://www.prestasho...a-programadores

 

Copie la carpeta:

 

/themes/default/

 

Y machacala por la actual.

 

PD: De todos modos, comprueba lo que se te ha comentado en los dos mensajes anteriores.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, si que tengo cargadas las provincias, de hecho en el Chrome funciona todo perfecto, solo funciona mal en el explorer y en versiones anteriores del Firefox, en cuanto a la actualización quería esperarme un par de semanas y actualizar a la 1.5.3 aunque supongo que si el problema esta en algun tpl que he modificado estaria en las mismas cuando volviera a poner mi tema.

Link to comment
Share on other sites

Eso me pasaba a mí también, pero con la plantilla por defecto actualizada tiene que funcionarte. Es un problema de la 1.5.0, pero en la 1.5.2 ya funciona bien.

 

Yo tenía una plantilla basada en la plantilla por defecto de la 1.5.0 y efectivamente me fallaba. Lo que tuve que hacer es copiar la de la 1.5.2 y volver a empezar de cero con todos los cambios, y me funcionó.

Link to comment
Share on other sites

uff .. no me acuerdo ya de todo lo que he modificado de las plantilla, prefería no tener que volver a modificar todo, a ver si alguien tiene mas localizado en que archivo esta el fallo y cambio solo ese archivo, y si no ... pues me tocara volver a modificar todo.

Link to comment
Share on other sites

bueno.. he machacado los archivos addres.php addresses.php address.tpl y addresses.tpl con los de la nueva version 1.5.3 y no se ha solucionado, ¿que otros archivos intervienen en esto de las provincias?

 

Gracias.

 

Prueba machacar la carpeta js del template.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

estoy flipando con el explorer, finalmente he decidido desactivar las provincias hasta solucionar el problema, y en explorer y chrome efectivamente se ha quitado el desplegable y en internet explorer ¡sale igualmente!!! he borrado la cache del navegador y nada ... no hay forma...

 

Rubalcaba en cuanto consiga desactivar las provincias del explorer machaco esa carpeta y te cuento. gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

estoy flipando con el explorer, finalmente he decidido desactivar las provincias hasta solucionar el problema, y en explorer y chrome efectivamente se ha quitado el desplegable y en internet explorer ¡sale igualmente!!! he borrado la cache del navegador y nada ... no hay forma...

 

Rubalcaba en cuanto consiga desactivar las provincias del explorer machaco esa carpeta y te cuento. gracias ;)

 

:( Ok, esperare que machaques la carpeta js del template.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

:( Ok, esperare que machaques la carpeta js del template.

 

no mas que nada era porque si esta viciao el explorer y continua sacando las provincias a pesar de haberlas desactivado, seguramente aunque machaque el archivo que este mal, continuara con el fallo ...

 

pero ya mismo lo pruebo a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

no mas que nada era porque si esta viciao el explorer y continua sacando las provincias a pesar de haberlas desactivado, seguramente aunque machaque el archivo que este mal, continuara con el fallo ...

 

pero ya mismo lo pruebo a ver que pasa.

 

Activa recompilación de caché y borra todas las cookies

Link to comment
Share on other sites

no mas que nada era porque si esta viciao el explorer y continua sacando las provincias a pesar de haberlas desactivado, seguramente aunque machaque el archivo que este mal, continuara con el fallo ...

 

pero ya mismo lo pruebo a ver que pasa.

 

¿Has probado ya?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo Jordiob, lo hice, de hecho como siempre solo me pasa en el explorer :S en chrome y firefox se quito a la primera

 

desactive hasta las CCC y APC por si acaso

 

Joer qué raro! podría ser caché de proxy? ya por pensar...

Link to comment
Share on other sites

ya he probado Rubalcaba... solucionado!!

 

parece que era alguno de los archivos de la carpeta js

 

 

Gracias a todos.

 

Jordi ni idea.. supongo que si fuera el cache del proxi tampoco se habrian desactivado las provincias en el chrome ni en el firefox .. pero a saber ... un nuevo misterio mas del IE... la verdad es que el 90 % de los fallos que me han ido surgiendo han sido con el IE

Link to comment
Share on other sites

Ah por cierto.

 

Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte !

 

Si el tema esta solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "usar editor completo", en ese momento añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...