Jump to content

Fallo de compra minima con One Page checkout


Eusebio100

Recommended Posts

Hola,

A ver si soy capaz de explicarme. Tengo configurado One Page checkout y un importe minimo de compra 20€ (16,4+iva); en principio cuando en la cesta no se llega a dicho importe, al marcar la casilla de "aceptar condiciones de compra" aparece un aviso de que es necesario alcanzar dicho importe y no deja continuar el proceso; hasta aquí bien.

 

Ahora, si en la cesta hemos añadido artículos por más del importe minimo, marcamos la casilla de aceptación y aparecen las formas de pago disponibles, pues si en ese momento, con la casilla marcada eliminamos artículos de la cesta y dejamos un importe inferior al minimo, nos permite continuar y finalizar el pedido.

 

¿Alguien sabe como solucionar esto?

 

Edito: me olvidé decir que estoy con ps 1.4.7.0

 

Un saludo y gracias de antemano; y Feliz año también para tod@s.

Edited by Eusebio100 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Jope! he estado escudriñando google y no encuentro nada al respecto, ¿es que esto solo me ocurre a mi?.

 

Por otro lado he estado mirando el código y parece ser que aunque en el checkout aparece la cesta en la misma página, son procesos totalmente separados, por eso no afectan los cambios en la cesta una vez que se ha confirmado el checkout.

 

La verdad es que no se casi nada de javascript, pero me estoy pensando meter un location.reload en el js que controla la cesta. Si consigo hacerlo ya contaré.

 

Entre tanto si alguien me da alguna idea para solucionar el problema le estaré agradecido.

Link to comment
Share on other sites

Esto es que a nadie le pasa o es que nadie sabe como arreglarlo?

Me estoy comiendo el coco con esto y no acabo de entender como se puede arreglar; tampoco encuentro nada de info al respecto.

 

Si sabeis de alguna tienda con compra minima establecida y one page checkout, please, decidme la url para registrarme y probar; mas que nada para saber si es cosa mia o es algo generalizado.

 

Thank.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...