Jump to content

Poner como campo obligatorio lopd


Recommended Posts

Hola, estoy diseñando mi tienda con el them sweet baby pero al añadir el modulo de privacidad de datos de LOPD me deja registrar clientes sin que confirmen el tipico check box de que han leido lo referente a LOPD. No se como hacer para no permitir registrarse sin que hayan marcado el check box.

 

Alguien me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy diseñando mi tienda con el them sweet baby pero al añadir el modulo de privacidad de datos de LOPD me deja registrar clientes sin que confirmen el tipico check box de que han leido lo referente a LOPD. No se como hacer para no permitir registrarse sin que hayan marcado el check box.

 

Alguien me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias

 

¿No te coloca como obligatorio, el modulo que lleva Prestashop, llamado Bloque de privacidad de datos?

 

¿Que versión de Prestashop usas?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy usando la version 1.4.9. Lo he intentado con el modulo que viene en prestashop por defecto, con el enlace que me ha comentado JordiOb y con otro que hay por los buscadores y con ninguno de los tres. Es que a parte de que no me lo toma como obligatorio, tampoco me sale el fieldset como en el resto de web que te sale el check con la tipica linea "Acepto las condiciones..."no, a mi me sale el Check, con la linea "acepto las condiciones...." y luego despues todo el texto visible....No consigo hacerlo...como solución cutre lo he puesto en un CMS pero no se si será válido. Yo creo que el problema lo tengo debido a utilizar un template diferente al de prestashop, estoy usando el sweet baby.

 

gracias por vuestra ayuda...pero no se que puede fallar

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...