Jump to content

Ayuda con descuento por grupos ,error no se aplican los descuentos por categorias solo general

Canido29

Recommended Posts

Hola de nuevo compas

a ver si me podeis hechar una mano con el tema de los descuentos por grupos

Tengo asi la configuracion para distribuidores

distribuidores.jpg

y no veo que se apliquen los decuentos asi por categorias ...haciendo teset con un usuario desde grupo....

En cambio si donde dice arriba de todo:

Descuento:

%

Se aplicará automáticamente un descuento sobre TODOS los productos de la tienda para los miembros que pertenecen a este grupo

si ahi pongo un decuento general para todas las categorias..... si veo que se aplica el descuento......para el grupo de distribuidores........pero es el mismo descuento.... para todas las categorias y.....me gustaria poder aplicar un descuento diferente a cada categoria

¿es posible?¿como?sabeis?podriais hecharme un cable?

Saludos y muchas gracias

• 1 month later...

Buenas Tardes, he hallado la solucion al problema que tienen sobre grupo de descuentos y es el siguiente:

si se fijan en la tabla ps_products_groups_discount_cache

Ahi se almacenan todos los descuentos registrados, lo que ocurre es que solo se queda registrado el ultimo, y los demas desaparecen, a pesar de estar registrados en el panel del administrador.

Solucion:

- Buscar la carpeta classes/

- Ubicar el archivo GroupReduction.php

- Editar el archivo y buscar lo siguiente:

public function update($nullValues = false)

{

return (parent::update($nullValues) AND $this->_clearCache() AND $this->_setCache());

}

dejarlo de esta manera:

public function update($nullValues = false)

{

return (parent::update($nullValues) AND $this->_setCache());

}

Y guardar el archivo nuevamente.

Lo que ocurre es lo siguiente, cada vez que haces un cambio al descuento, lo que hacia era eliminar todos los descuentos anteriores y solo quedaba el ultimo registrado.

Con eso haz la pruebas y veras que ya se registran los descuentos sin temor a que se pierdan, y claro siempre verificando la tabla:

ps_products_groups_discount_cache

Ahi si o si se debe almacenar todo descuento.

Ahora cuando desean cambiar el descuento de un producto que ya ha sido registrado, recomiendo ir al panel de control de administrador y siempre eliminar el producto y registrarlo nuevamente.

Espero sea de gran ayuda. A mi me sirvio me tome 2 dias en analizar pero me funciono y mi cliente esta Feliz.

Saludos.

Luciano Cano

• 3 weeks later...

Eres dios tio!

Me has salvado de un problema gordo que me traía de cabeza, me producía ansiedad y me cortaba la mahonesa.

Ahora mi cliente también es feliz

+2 Clientes felices.

¿Quién da más?

Gracias makina!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...