Jump to content

Restaurar Iva por defecto


Recommended Posts

Hola, tengo la web casi acabada en el aspecto visual, pero metí la pata con el IVA y ahora mismo no me suma los impuestos, es decir me sale valor 0 en impuestos, he intentado hacerlo editando y creando el iva y asignando una regla nueva y no consigo hacerlo, alguien sabe como puedo poner por defecto ese apartado? ya que en el backoffice cuando le doy a restablecer no me lo pone como estaba justo después de instalarlo, os agradecería mucho vuestra ayuda ya que es lo mas gordo que me queda para empezar a meterle artículos a la página, un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Igual te pasa como a mí, que en la pestaña catalogo->productos->precio dentro de cada producto tienes puesto "sin IVA" en el campo "Regla de impuestos".

 

Yo he intentado cambiarlo directamente en la base de datos, en la tabla ps_products, campo id_tax_rules_group, poniendo la regla que tengo para el 21% de IVA, pero no se refleja en la tienda. Si lo cambio en el back office, sí se pone en la tabla de la base de datos, pero al revés no.

 

¿Alguna idea?

 

Saludos. Manolo.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Igual te pasa como a mí, que en la pestaña catalogo->productos->precio dentro de cada producto tienes puesto "sin IVA" en el campo "Regla de impuestos".

 

Yo he intentado cambiarlo directamente en la base de datos, en la tabla ps_products, campo id_tax_rules_group, poniendo la regla que tengo para el 21% de IVA, pero no se refleja en la tienda. Si lo cambio en el back office, sí se pone en la tabla de la base de datos, pero al revés no.

 

¿Alguna idea?

 

Saludos. Manolo.

 

Revisa por si las moscas en tu caso particular, que en la pestaña Localización -> Localización, donde teneis la opción que dice:

 

País por defecto:

 

señalado el pais

 

España

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...