Jump to content

(Solucionado) Fallos al actualizar Prestashop. Urgente!


Recommended Posts

Hola a todos, acabo de actualizar Prestashop de la versión 1.4.5.1 a la 1.4.9, y en principio tengo estos dos fallos:

 

- al acceder a la página principal no muestra la parte central y sale el siguiente mensaje de error: "Lo sentimos, la página no se encuentra disponible." Aunque en el live edit muestra todo bien

 

- en el modulo blocklogin, al intentar hacer un login con usuario y contraseña, me lleva a una página en blanco.

 

A ver si alguno me podéis echar un cable, que tengo la web patas arriba, y me corre prisa porque puedo perder clientes si la página principal no se muestra correctamente.

 

Gracias de antemano

Edited by tusjugueteseroticos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

- en el modulo blocklogin, al intentar hacer un login con usuario y contraseña, me lleva a una página en blanco.

 

 

Lo de la pagina en blanco.

 

Abre el fichero /config/config.inc.php

 

Cambia el display_errors de off a on

 

Y depende una pantalla blanco, te deberia salir un error mas restrictivo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, acabo de actualizar Prestashop de la versión 1.4.5.1 a la 1.4.9, y en principio tengo estos dos fallos:

 

- al acceder a la página principal no muestra la parte central y sale el siguiente mensaje de error: "Lo sentimos, la página no se encuentra disponible." Aunque en el live edit muestra todo bien

 

 

Prueba desactivar las urls amigables y comprobar si te funciona. (Pestaña Preferencias -> SEO/URLS)

 

Prueba regenerar las urls amigables y volver activar las urls amigables. (Preferencias -> SEO /URLS pinchar enlace de al final (regenerar .htaccess) (tambien activa las urls amigables, señalando la casilla SI, una vez regenerado el .htaccess) o para regenerar el .htaccess -> pestaña Herramientas ->Generadores, señalar casilla urls amigables y regenerar .htaccess)

 

Prueba que en la pestaña Herramientas -> Werbservice no tengas señalado esto:

 

Activa el modo de CGI para PHP:

 

en

 

Si

 

(Si lo tienes en SI, ponlo en NO)

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Rubalcaba, he cambiado el modo a "on" y me da un error 404 de que la pagina no se encuentra disponible. Por otra parte, en el backoffice puedo ver a todos los clientes registrados y sus datos.

 

He hecho lo que me has dicho con las urls amigables y el .htaccess y sigue igual.

En Herramientas -> Werbservice no me aparece lo del CGI para PHP

Link to comment
Share on other sites

Ahora veo que al intentar hacer login me sale el siguiente error:

 

Fatal error: Call to undefined method CompareProduct::getIdCompareByIdCustomer() in /var/www/vhosts/tusjugueteseroticos.es/httpdocs/controllers/AuthController.php on line 254

 

Parece que este error que comentas, se menciona aquí: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-4457

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...