Jump to content

[SOLUCIONADO] Errores Alta Usuario, Carrito y Gastos Envío


jorge8086

Recommended Posts

Una primera experiencia con Prestashop ciertamente frustrante, después de pasar horas configurando voy a probar y constato frustrado los siguiente:

 

- Alta usuario, todo va bien hasta que el proceso termina, te devuelve a la pagina de registro o login, pero no reconoce los datos introducidos. (pero si aparece el alta en el back office)

 

- Carrito: Incluso sin hacer login puedes añadir cosas al carrito, al ver carrito los gastos de envío que aparacen siempre son gratis, lo malo es cuando le das a confirmar, entonces aparece una pantalla que indica "carrito vacío".

 

Ciertamente frustrante, os dejo la tienda por si podéis darme alguna pista:

 

http://www.identityoliveoil.com/tienda

 

Gracias! :)

Edited by jorge8086 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Muchas gracias Rubalcaba, no he podido ponerme manos a la obra hasta ahora, leeré con calma el hilo que me indicas, de todas maneras he constatado que el problema solo se da en Chrome, con IE todo va OK.

 

Aunque tengo que solucionar otra cosa también, que es el pago con Paypal, me devuelve error "->" a ver si me documento al respecto,

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias Seravalli, hecho.

 

Todo solucionado, con prestashop 1.5.2 y modulo paypal 3.4.4 actualizado, depsues me econtre con erro 500, pero solucionado tambien editando process.php y añadiendo el signo igual que faltaba en linea 124, todo OK,

 

gracias y saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...