Jump to content

(SOLUCIONADO) Quitar precio albaranes Prestashop 1.5


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo el siguiente problema con los albaranes en la version de prestashop 1.5.2, los albaranes reflejan la forma de pago y el precio (cosa que en la 1.4.x, no), quisiera saber como puedo quitarlo, ya que he entrado en el archivo "HTMLTemplateDeliverySlip.php", y no se por donde cambiarlo.

 

¿Como podria quitarle el precio y la forma de pago a los albaranes?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Reciban un cordial saludo!

Edited by Ernight (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Tengo el siguiente problema con los albaranes en la version de prestashop 1.5.2, los albaranes reflejan la forma de pago y el precio (cosa que en la 1.4.x, no), quisiera saber como puedo quitarlo, ya que he entrado en el archivo "HTMLTemplateDeliverySlip.php", y no se por donde cambiarlo.

 

¿Como podria quitarle el precio y la forma de pago a los albaranes?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Reciban un cordial saludo!

 

Revisa el fichero:

 

/pdf/delivery-slip.tpl

 

Es posible que sea lo que estes buscando.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Muchas gracias por tu respuesta, era en ese archivo. Para quitarlo borre las siguientes lineas;

 

<tr>

<td style="width: 50%">{$payment->payment_method}</td>

<td style="width: 50%">{displayPrice price=$payment->amount currency=$order->id_currency}</td>

</tr>

 

Funciono perfectamente.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Muchas gracias por tu respuesta, era en ese archivo. Para quitarlo borre las siguientes lineas;

 

<tr>

<td style="width: 50%">{$payment->payment_method}</td>

<td style="width: 50%">{displayPrice price=$payment->amount currency=$order->id_currency}</td>

</tr>

 

Funciono perfectamente.

 

Un saludo!

 

Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte !

 

No se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo, esto lo puedes hacer editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "usar editor completo", en ese momento puedes cambiar el titulo del tema.

 

Saludos desde Pekin

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...