Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Resulta que he reiniciado el bloque de "informacion personal" y ahora se me ha desplazado hacia abajo, debajo del menu principal, podéis verlo en la imagen.

He visto por el foro/internet y no encuentro la solución, a ver si entre todos podemos solucionarlo.

 

error.png

 

 

Gracias, un saludo !

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Resulta que he reiniciado el bloque de "informacion personal" y ahora se me ha desplazado hacia abajo, debajo del menu principal, podéis verlo en la imagen.

He visto por el foro/internet y no encuentro la solución, a ver si entre todos podemos solucionarlo.

 

error.png

 

 

Gracias, un saludo !

 

Pestaña Modulos -> Posiciones

 

Busca el top of pages

 

Y sube/arrastra el modulo llamado "Bloque de información personal" con unas flechitas.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Rubalcaba,

 

Cuando voy a Modulos - Posiciones no me sale ningún modulo para desplazar. Hay otra manera de moverlo, por CSS o algo ?

 

error2.png

Gracias, un saludo !

 

En el listado de posiciones, te debe aparecer todos los hooks con los modulos que hay en cada hook, te vas al top of pages y subes el bloque de información personal para arriba.

 

Es un clasico, lo que te pasa, tropecientas veces comentado por el foro.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si no te sale nada en la pestaña Modulos -> Posiciones, habilita los errores, modificando el fichero /config/config.inc.php cambiando el display errors de off a on, y vuelve a la pestaña Modulos -> posiciones, a ver que por que no te aparecen las posiciones con los modulos correspondientes.

Link to comment
Share on other sites

Si no te sale nada en la pestaña Modulos -> Posiciones, habilita los errores, modificando el fichero /config/config.inc.php cambiando el display errors de off a on, y vuelve a la pestaña Modulos -> posiciones, a ver que por que no te aparecen las posiciones con los modulos correspondientes.

 

Cuando le doy a "trasladar un modulo" me sale el siguiente error:

 

Warning: require(/homez.501/unaunica/www/tienda-online/modules/themeinstallator/backward_compatibility/backward.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /homez.501/unaunica/www/tienda-online/modules/themeinstallator/themeinstallator.php on line 94

 

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/homez.501/unaunica/www/tienda-online/modules/themeinstallator/backward_compatibility/backward.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /homez.501/unaunica/www/tienda-online/modules/themeinstallator/themeinstallator.php on line 94

 

Ni idea...

Link to comment
Share on other sites

No tienes que darle a Trasladar Modulo.

 

Directamente en esa pantalla, sin darle a Trasladar Modulo, debes buscar algo como esto: (Ver Imagen)

 

topofpages.png

 

Lo mismo da, sigue sin salir nada cuando le doy directamente a "Posiciones"...

Link to comment
Share on other sites

Vale ya está, he eliminado la carpeta "themeinstallator" que es la ruta de dónde procedía el error y ya me salen todos los modulos en "Posiciones". Si alguien me puede confirmar que esa carpeta (themeinstallator) no pasa nada al eliminarla me quedaría más tranquilo ;)

 

Gracias igualmente Rubalcaba !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...