Jump to content

Duda sobre como activar vales descuentos prestashop 1.5


Recommended Posts

Saludos,

 

He puesto en marcha el sistema de vales descuento y he creado uno sin problemas, salvo por un pequeño inconveniente... no aparece el bloque para insertar el código cuando alguien hace un pedido, alguien me puede iluminar diciéndome como arreglarlo?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Si usaras la versión 1.4 de Prestashop

 

Fijate que en la pestaña Pago -> Vales de descuento, en la opción que dice:

 

Activar los vales:

 

tengas señalado que

 

SI

 

¿Estas bajo la plantilla por defecto de Prestashop 1.5, o es otra? (Creo que al definir una regla de la cesta en la pestaña Reglas de Precios -> Reglas de la cesta, automaticamente te aparece la cajita de texto, para introducir el valor del vale en el front-office)

 

Saludos

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me deslogueado de la cuenta cliente y ahora si me sale por la cara y hace lo que el cupón da. Pero he puesto que los gastos de envios sean gratis solo usando correos y me sale que MRW tambien es gratis y en lo de regla de cesta he puesto que solo correos.

 

Y también encontre algo raro, cuando me desloagueado y estaba como un visitante no registrado en la tienda cuando añado algo al carrito me dice Transporte Envío gratuito!

 

PD. Usando el cupón solo cambia lo del transporte gratis, pero no descuenta el dinero :/

Edited by jccyunior (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...