Jump to content

Por que prestashop oscurece los colores de las imagenes?


Recommended Posts

Llevo días dandole vueltas, buscando en los css si hay algun tipo de filtro semiopaco,...

 

pero no hay forma.

 

El problema es que diseño una imagen cualquiera en photoshop, (siempre en el mismo ordenador por lo que descarto problemas por configuracion de pantalla) y cuando la coloco en la web sale con los colores oscurecidos.

 

Para que veais la diferencia el color azul de la barra con 4 colores y el color azul del banner donde pone zapatillas deberian ser el mismo... sin embargo el de la barra esta oscurecido sin que yo lo haya tocado.

 

Gracias.

 

La web es http://padelworld.es

Edited by casapadel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A mi también me ocurría, al final opté por poner siempre el color más oscuro de la gama en la que estuviese interesado. Por ejemplo, en una tienda quería usar colores grises y se volvían negros. Probé toda clases de opciones y formatos de imagen. Tengo un nivel bastante alto de Photoshop, pero aún así, no pude dar con la solución.

 

Suerte y espero que alguien te pueda decir algo que te ayude.

Link to comment
Share on other sites

Son exactamente el mismo. Este código de color #3897BF.

 

No son el mismo, a simple vista notas la diferencia.

 

Aparte yo use #6096bc en photoshop...

 

 

Edito: Acabo de comprobar que segun el navegador que use se ven diferentes o no,... con firefox se ven diferentes.

Edited by casapadel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No son el mismo, a simple vista notas la diferencia.

 

Aparte yo use #6096bc en photoshop...

 

 

Edito: Acabo de comprobar que segun el navegador que use se ven diferentes o no,... con firefox se ven diferentes.

Yo en su día sólo probé con Firefox. Así que coincidimos en el mismo problema.

Link to comment
Share on other sites

Para lo del firefox podéis probar a cambiar un valor de la configuración:

En la barra de direcciones poner: about:config

Buscar: gfx.color_management.enabled o gfx.color.management.enablev4 o algo parecido, según la versión de firefox.

Cambiar el valor de false a true.

 

¿Pero eso no lo se vas a decir que lo cambie cada cliente? ¿no?

 

Saludos

 

Edito: Gracias por la información.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo no lo puedo probar porque como dije la tienda de gris, pasó a ser tan negra como el futuro de España. ¿Verdad Rubalcaba? :D

 

De todas formas Antonio, tu información es muy interesante. Aunque, ¿sabes lo extraño? Que con la cantidad de webs que he hecho, la única que me ha oscurecido las imágenes ha sido Prestashop. Así que ya no se que pensar...

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Antonio pero se siguen viendo igual aunque cambie esa configuracion en firefox...

 

Pudiera ser que un navegador trabaje en cmky y otro en rbg...?

 

 

Si hago las transformacion en photoshop me hace el mismo efecto sobre los colores asique por ahi van los tiros...

Edited by casapadel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Todo depende de las versiones de los navegadores que tengas:

IE: hasta la versión 9 no soportaba CMYK.

Firefox: las versiones 2.x no soportaban CMYK pero las 3.x si.

Chrome, Safari, Opera: si soportan CMYK.

 

Si las imágenes en cuestión las has creado en Photoshop en CMYK prueba a crearlas en RGB.

 

Mira también, si son PNG, a ver cómo tienes configurado el Prestashop en cuanto al formato de imágenes no vaya a ser que te haga algo raro al convertirlas a JPG.

 

Ya nos vas contando.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...