Jump to content

Permisos administrador (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola, en bienvenidas pregunté donde podía pedir ayuda para este tema y Rubalcaba me ha respondido pero eso ya lo había hecho y sigo sin conseguir dar permisos de administración a otra persona.

He creado un empleado y le he dado el perfil de "administrador"

Pero no tengo narices de entrar en administracion con los datos de ese emplado.

Como se accede a administración siendo un empleado?

He creado tambien una cuente de cliente con los mismos datos pero solo puedo entrar en la tienda como cliente, no soy capaz de entrar een administración.

Alguien me puede decir que hago mal?

Muchas gracias.

Pepekas

Edited by pepekas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, en bienvenidas pregunté donde podía pedir ayuda para este tema y Rubalcaba me ha respondido pero eso ya lo había hecho y sigo sin conseguir dar permisos de administración a otra persona.

He creado un empleado y le he dado el perfil de "administrador"

Pero no tengo narices de entrar en administracion con los datos de ese emplado.

Como se accede a administración siendo un empleado?

He creado tambien una cuente de cliente con los mismos datos pero solo puedo entrar en la tienda como cliente, no soy capaz de entrar een administración.

Alguien me puede decir que hago mal?

Muchas gracias.

Pepekas

 

Hola,

 

Cuando tu creas un empleado, por ejemplo siguiendo esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ (Pestaña Administración -> Empleados (Crear Empleados), Definir Nuevos Roles (Pestaña Administración -> Perfiles))

 

El email que das de alta y la contraseña, seran con los que accedas luego al panel de administración de la tienda, de la misma manera que accedes ahora, pero con los datos del otro empleado que hayas registrado.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias Rubalcaba, He borrado lo que hice y lo he vuelto a hacer siguiendo tus consejos, algo haría mal, ya podemos acceder cada a su administración.

Gracias y felices fiestas.

Un abrazo.

:P

Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte !

 

Si el tema esta solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en "editar" y despues en "usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

 

Un saludo desde Pekin,

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...