Jump to content

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien sabe como que parametros tengo que tocar en el global css

He probado a cambiar muchas veces los valores y lo unico que me hace es desplazarme el bloque donde de header_right a la izquierda... al centro de la pagina.. pero no soy capaz de subirlo.

 

¿como haceis para calcular el width que hay que poner para que suba arriba del todo y quede al nivel del del logo del encabezado??

Yo calcule el ancho que ocupa el bloque 258px y le puse ese valor pero no soy capaz de subirlo hacia arriba

 

Grache mile.

Edited by becario_prestashop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, a ver si alguien sabe como que parametros tengo que tocar en el global css

He probado a cambiar muchas veces los valores y lo unico que me hace es desplazarme el bloque donde de header_right a la izquierda... al centro de la pagina.. pero no soy capaz de subirlo.

 

¿como haceis para calcular el width que hay que poner para que suba arriba del todo y quede al nivel del del logo del encabezado??

Yo calcule el ancho que ocupa el bloque 258px y le puse ese valor pero no soy capaz de subirlo hacia arriba

 

Grache mile.

 

Hola,

 

Por ejemplo si el:

 

#header_right

 

mide:

 

646px de ancho

 

 

Y la cabecera:

 

979px de ancho

 

Y el logo:

 

209px de ancho

 

 

209 px del logo + 646px del #header_right = 885px ocupados de ancho ocupado de los 979px de la cabecera

 

979px de ancho de la cabecera () - (restamos) 885 (ancho logo + header right del ejemplo) = 94px libres + lo que mida el logo es lo que podremos añadir por defecto en el logo que subamos por defecto en Prestashop

 

209 +94 = 303 px de ancho del logo que subamos como maximo es el limite por defecto, para que no se descuadre la cabecera, pero esto lo podemos cambiar con la siguiente explicado que te hago.

 

------

 

¿Como calcular la medida del #header_right y que no se descuadre la cabecera?

 

Imaginemos que subimos un logo con anchura:

 

400px

 

La cabecera ocupa

 

979px

 

de ancho.

 

979px de la cabecera de ancho - 400px de ancho del logo = 579px

 

Esto quiere decir que el:

 

#header_right

 

lo colocaremos con 579px de ancho.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responderme el como se calcula Rubalcaba.

Calcule y me sale que el ancho es 336... lo pongo pero me sigue saliendo por abajo...no me sube el header right

 

HEADER

************************************************************************************************ */

#header {position:relative}

#header_logo {

float:left;

display:block;

margin-top:30px;

}

 

#header_right {

position:relative;

float: right

width:336px;

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responderme el como se calcula Rubalcaba.

Calcule y me sale que el ancho es 336... lo pongo pero me sigue saliendo por abajo...no me sube el header right

 

HEADER

************************************************************************************************ */

#header {position:relative}

#header_logo {

float:left;

display:block;

margin-top:30px;

}

 

#header_right {

position:relative;

float: right

width:336px;

 

Te has comido un:

 

;

 

en el

 

float:right

 

Saludos desde Pekin.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Upsssss .... sera posible que llevaba 3 horas modificando porque sabia que era ahi... y me anime a poner el post porque por mi solo no podia solucionarlo.... y era un ; maldito....

Muchas gracias Rubalcaba ¡¡¡¡¡

Y muchas gracias por enseñarme a pescar y no darme el pez (en este caso no se me olvida mas... ya que era algo sencillo, pero en otros seguramente vale mas el pez....).

Felices fiestas ¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Upsssss .... sera posible que llevaba 3 horas modificando porque sabia que era ahi... y me anime a poner el post porque por mi solo no podia solucionarlo.... y era un ; maldito....

Muchas gracias Rubalcaba ¡¡¡¡¡

Y muchas gracias por enseñarme a pescar y no darme el pez (en este caso no se me olvida mas... ya que era algo sencillo, pero en otros seguramente vale mas el pez....).

Felices fiestas ¡¡¡¡¡

 

Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte.

 

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

 

Un saludos desde Pekin.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...