Jump to content

Como modificar un pedido/factura recibido


Recommended Posts

Hola ,

 

 

Soy nuevo en prestashop , tengo un tienda mayorista donde los clientes hacen compras de bastantes articulos distintos.

 

A preparar el pedido casi siempre me falta algo , ¿como puedo quitar articulos al pedido ó factura

sin hacer un abono?

 

en los videos de prestashop antigua parece muy facil pero en el 1.5 solo encuentro hacer un devolucion parcial - que genera otro documento.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola ,

 

 

Soy nuevo en prestashop , tengo un tienda mayorista donde los clientes hacen compras de bastantes articulos distintos.

 

A preparar el pedido casi siempre me falta algo , ¿como puedo quitar articulos al pedido ó factura

sin hacer un abono?

 

en los videos de prestashop antigua parece muy facil pero en el 1.5 solo encuentro hacer un devolucion parcial - que genera otro documento.

 

Gracias

 

Al editar un pedido, donde aparecen el listado de productos del pedido, tienes un boton que dice:

 

Añadir un Prodicto

 

Adunto Imagen:

 

anyadorpedido.png

 

Por otro lado tambien, puedes editar o borrar los productos que tengas en el pedido, en tal listado de productos del pedido te apareceran un icono de una papelera, y un icono de una lapiz. (El de la papelera para eliminar el producto del pedido, el del lapiz para editarlo)

 

Adjunto Imagen:

 

editarpedidos.png

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...