Jump to content

Problema después de actualizar prestashop a 1.5.2


Recommended Posts

Buenas chicos/as, después de probar varios intentos de actualización a la nueva versión de prestashop, por fin lo he conseguido pero han pasado varias cosas:

 

EDITO: Después de la actualización, cuando intento acceder a la página aparece:

 

Couldnt execute query2

 

 

A los módulos desde el back office tampoco puedo acceder, me sale error HTTP 500.

 

Si vuelvo a la versión anterior (como acabo de hacer) los módulos de la derecha y abajo no me aparecen (la columna de la derecha y la de abajo)

 

¿Me podéis echar una mano? Porque ahora si que no se me ocurre que hacer...

 

Gracias de antemano!

Edited by AlbaDurex (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

te aconsejo lo siguiente, deshabilita todos los módulos de terceros, osea los que no son originals de prestashop, deja el theme por default activado, y has un respaldo desde el phpmyadmin de tu base de datos y un respaldo por ftp de toda la tienda, una vez realizado este procedimiento instala el update a traves de la aplicación de autoupgrade, avisanos cualquier cosa y en lo posible te asesoraremos saludos!

Link to comment
Share on other sites

te aconsejo lo siguiente, deshabilita todos los módulos de terceros, osea los que no son originals de prestashop, deja el theme por default activado, y has un respaldo desde el phpmyadmin de tu base de datos y un respaldo por ftp de toda la tienda, una vez realizado este procedimiento instala el update a traves de la aplicación de autoupgrade, avisanos cualquier cosa y en lo posible te asesoraremos saludos!

 

Entonces me espera un rato agradable jaja

 

Lo probaré y te comento, espero que merezca la pena actualizar

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hacer lo que me has comentado y la página del dominio se ha solucionado, osea la página http://www.condonesdemarca.es ya no da error (sigo volviendo a la versión anterior porque no quiero ahora en estas fechas dejar la tienda mucho rato inactiva).

 

Sin embargo en la pestaña de los módulos me aparece lo mismo de antes, es decir, esto (adjunto imagen):

post-379673-0-91825500-1356510373_thumb.jpg

Edited by AlbaDurex (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

osea de valer la pena lo vale, es un buen update, pero si te da muchos problemas es mejor que esperes despues de este mes a ver como se arregla eso, o en un feriado para que no estes inhabilitado saludos.

 

 

¿Pero para el tema de los módulos hay alguna solución?

 

Porque realmente si encuentro solución a eso no me importa actualizarlo, llevaba varios meses intentándolo y es la primera vez que al menos me deja actualizar jejej

 

Encontré un caso "similar" al mío http://www.prestashop.com/forums/topic/107554-cannot-access-modules-solved/ pero lo he probado y no me ha funcionado tampoco, al poner eso me salta otro error diferente totalmente y ya lo dejé.

 

Gracias por responder,

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...