Jump to content

(SOLUCIONADO)Problemas con IE9


Recommended Posts

Hola de nuevo,

Soy nuevo y estoy creando mi propia tienda online con prestashop 1.5.0. y con el theme que viene por defecto aunque le he cambiado el logo, colores y la cabecera para adaptarlo a mis necesidades.

Cuando visualizo la web con firefox o chrome se ve bien y me aparece la barra de menu:

Captura1_zpsfc30e12e.png

Sin embargo con IE9 desaparece la barra de menu y la lista se coloca encima de la cabecera como puede apreciarse en esta otra captura:

Captura2_zps267dc7b9.png

Alguien me puede decir como puedo solucionar el problema!!

Muchas gracias

Edited by Alberto22 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, todas las imagenes que vas colgando las vas borrando después...es complicado poder seguir el hilo.

Aun así, yo tengo IE8 y es un desastre como se ve todo...por lo que creo que no es solo problema con IE9. Tal cual cuentas que has estado modificando la plantilla que viene por defecto, yo creo que en tus modificaciones has metido cosas que no le gustan nada a IE, no creo que lo soluciones moviendo módulos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, todas las imagenes que vas colgando las vas borrando después...es complicado poder seguir el hilo.

Aun así, yo tengo IE8 y es un desastre como se ve todo...por lo que creo que no es solo problema con IE9. Tal cual cuentas que has estado modificando la plantilla que viene por defecto, yo creo que en tus modificaciones has metido cosas que no le gustan nada a IE, no creo que lo soluciones moviendo módulos.

 

A mi me paso algo parecido hace unos meses, y me funciono moviendo el css del modulo unas posiciones para arriba.

 

Saludos desde Pekin.

Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que eso no te lo va a solucionar....lo que estás haciendo es mover el orden en el que se muestran los modulos dentro del hook. Pudiera ser que unos módulos pisen los estilos de otros y que se te viera mal, pero como comento, en mi IE8 se ve todo de pena, por lo que me extraña que lo soluciones con solo mover módulos de posición.

Mira a ver los css a ver si se te ha colado algún caracter raro que haga que se pierdan los estilos o algo así...y que IE no los pille y el resto de navegadores se lo trague.

En IE8 no se ve ni siquiera el marco donde están los productos, la pantalla entera tiene un fondo azul.

Link to comment
Share on other sites

Haber si me puedes decir como instalo en la web el theme que viene por defecto sin modificaciones , para ir añadiendo los cambios que hice uno a uno para encontrar el error

 

Creo que lo más rápido puede ser que te lo copies del paquete de instalación de prestashop. Lo suyo habría sido que hicieras una copia al principio y así siempre puedes comprar.

Link to comment
Share on other sites

A ver Jesa y Jordi

 

En ningun momento se esta hablando de IE8, el titulo del post dice claramente IE9.

 

problemaie9.png

 

Y la pregunta inicial, habla sobre el asunto del menu, asi que vamos ver si conseguimos que el usuario consiga solucionar con la ayuda de todos el problema del menu, sin tener que desintalar y instalar la plantilla, ni nada parecido.

 

Que luego tenga otros problemas, eso ya es otro asunto.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A ver Jesa y Jordi

 

En ningun momento se esta hablando de IE8, el titulo del post dice claramente IE9.

 

problemaie9.png

 

Eso queda claro Rubalcaba, pero el título ya no es cierto puesto que no es que no funcione en IE9, sino que no funciona en IE. Otra cosa es que Alberto22 solo quiera que se vea en IE9. En todo caso, estará bien decirlo para que una vez puestos a buscar soluciones no se busque algo de IE9 solamente xq en el resto tampoco funciona.

Yo tiraría mas por la solución que Alberto22 ha propuesto que es poner el tema en blanco y a partir de ahí ir metiendo los cambios...o primero mirar lo que indica Jordi...

Link to comment
Share on other sites

A ver Jesa y Jordi

 

En ningun momento se esta hablando de IE8, el titulo del post dice claramente IE9.

 

problemaie9.png

 

Y la pregunta inicial, habla sobre el asunto del menu, asi que vamos ver si conseguimos que el usuario consiga solucionar con la ayuda de todos el problema del menu, sin tener que desintalar y instalar la plantilla, ni nada parecido.

 

Que luego tenga otros problemas, eso ya es otro asunto.

 

Está claro Faisán, eso no quita que tenga problemas con IE8.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...